Yadhira Carrillo cuenta su verdad sobre supuesta mansión millonaria que tendría en Illinois

Yadhira Carrillo rompió el silencio y habló por primera vez de la supuesta megamansión, estilo Disneyland, que tendría en Illinois

Yadhira Carrillo

Yadhira Carrillo negó que sea la dueña de una megamansión en Illinois. Crédito: Mezcalent | Google Maps

La actriz Yadhira Carrillo, de 49 años y quien está casada con el abogado Juan Collado, rompió el silencio sobre la reciente información que surgió y que la vincula con una mansión de más de $5.9 millones de dólares.

De acuerdo a un canal de YouTube, la propiedad en cuestión se localiza en Lake Forest, Illinois, y se dijo que estaría a nombre de una de sus hermanas, sin embargo, toda esta información ya fue desmentida por la reconocida celebridad.

“Yo creo que hay gente que necesita comer de la gente que está en desgracia. Yo creo que nosotros somos de las personas más vigiladas y más escuchadas por las autoridades, a raíz del tema de Juan. Entonces, yo supongo que las autoridades, a lo mejor, están muy encima de ti, saben todo de ti, dónde estás, dónde vas, qué haces, qué comes”, señaló Yadhira Carrillo sobre las especulaciones que surgieron acerca de su vida personal.

Para concluir el tema, la actriz de ‘El Privilegio de Amar’ y de ‘Rubí’ aseguró que en los más de tres años que lleva la investigación contra Juan Collado, las autoridades mexicanas no le han enconrado algoy menos una propiedad tan ostentosa que, incluso, llegó a ser comparada con Disneylandia.

¿Cómo es por dentro y por fuera la supuesta mansión de Yadhira Carrillo en Illinois?

La propiedad, conocida como Innisfail y de estilo clásico francés, fue construida en 1914 por el reconocido arquitecto David Adler y está distribuida a lo largo de tres pisos.

Al interior goza de ocho recámaras, de ocho baños completos, de tres medios baños, de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de piano, de oficina, de biblioteca, de cava de vinos, de bar, de sauna, de espacio de recreación, de cuarto de lavado, de garaje para tres coches, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 2.05 acres, la mansión cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva zona de spa, con jacuzzi, con fuentes, con estatuas, con cancha de tenis, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Mark Wahlberg se arrepiente y saca del mercado su millonaria mansión de Beverly Hills
Conoce la linda mansión que Macaulay Culkin vende en Studio City por $3.2 millones
Así era el supuesto nidito de amor que Ricky Martin compartía con Eduardo Verástegui en Miami
Conoce por dentro el apartamento de Luciano, el hijo de Lety Calderón con síndrome de Down

En esta nota

casas de famosos Illinois Yadhira Carrillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain