Mark Wahlberg se arrepiente y saca del mercado su millonaria mansión de Beverly Hills

Mark Wahlberg tenía nuevos planes para su mansión de California, pero la crisis que se vive en el país provocó que cambiara de parece

El actor Mark Wahlberg dio marcha atrás, en días recientes, a la venta de la millonaria mansión que posee en Beverly Hills, al entender que el actual no era el mejor momento para vender la lujosa residencia.

La propiedad, por la que estaba pidiendo $87.5 millones de dólares, fue sacada del mercado después de que la estrella de Hollywood fuera atemorizado por el aumento de las tasas hipotecarias, lo que lo llevó a entender que lo mejor era conservar la vivienda, al menos por ahora.

“Las tasas de interés han alcanzado un máximo histórico como parte de la realidad económica actual, con una hipoteca de tasa fija a 30 años que ahora se ubica en 7.7%”, informó el New York Post sobre la precaria situación que se vive en el sector inmobiliario y en la economía del país.

La casa en cuestión, la cual lanzó al mercado tras dar a conocer que buscaba darle una mejor calidad de vida a sus hijos, fue construida por él mismo en 2014, por lo que tiene un significado muy especial para el actor y su familia.

El inmueble, que fue diseñado por el afamado arquitecto Richard Landry, está inspirado en un castillo europeo. Cuenta con una extensión de 30,500 pies cuadrados, con 12 recámaras y con 20 baños, por lo que tranquilamente podría albergar un hotel de lujo.

Es completado por un vestíbulo, por cocina, por antecomedor, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por sala de televisión, por bar, por cava de vinos, por sala de degustación, por sala de cine, por biblioteca, por gimnasio, por cuarto de lavado, por garaje para varios vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y bastante amplia. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de alta gama y con dos islas centrales: una es empleada para preparar los alimentos, mientras la otra funciona como desayunador para cuatro personas.

El dormitorio principal se asemeja a la suite presidencial de un exclusivo hotel, al contar con espacio para una cama grande y para una sala de televisión. La habitación es completada por una chimenea, por una terraza, por un vestidor con dos islas centrales y por un baño con tocador, wc, ducha y bañera.

Al exterior, en su lote de 6.14 acres, goza de una terraza, de extensas áreas verdes, de casa de huéspedes, de cocina exterior, de área de barbacoa, de hoguera, así como de piscina estilo resort con gruta, cascadas y su respectiva zona de spa.

Los jardines son completados por algunas fuentes, por un parque de patinaje, por una cancha multiusos y por un green de golf.

Sigue leyendo:

Venden en $2.2 millones isla privada que Francis Ford Coppola adoptó como su hogar
Conoce la linda mansión que Macaulay Culkin vende en Studio City por $3.2 millones
Así era el supuesto nidito de amor que Ricky Martin compartía con Eduardo Verástegui en Miami
Conoce por dentro el apartamento de Luciano, el hijo de Lety Calderón con síndrome de Down

En esta nota

casas de famosos Mark Wahlberg
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain