Así era el supuesto nidito de amor que Ricky Martin compartía con Eduardo Verástegui en Miami

'Chisme No Like' dio a conocer detalles de la casa de Miami Beach que Ricky Martin convirtió en su nidito de amor cuando tenían sus supuestos encuentros con Eduardo Verástegui

Ricky Martin

'Chisme No Like' mostró detalles del supuesto nidito de amor de Ricky Martin y de Eduardo Verástegui.  Crédito: Getty Images

El programa ‘Chisme No Like’ visitó recientemente la mansión que Ricky Martin poseía en Miami Beach, la cual, presumiblemente, llegó a compartir con Eduardo Verástegui.

De acuerdo al periodista argentino Javier Ceriani, quien fue el encargado de visitar la residencia construida en 1937, en ese sitio el intérprete boricua y el mexicano vivieron un tórrido romance.

“Es la casa que tenía Ricky Martin en el momento en que Verástegui, un niño muy bueno y humilde, llegaba a Miami acobijado por la vida loca de Ricky Martin. Verástegui vivió aquí sus momentos de más promiscuidad y de más locura, además de acostarse con Ricky Martin”, aseguró Javier Ceriani, mientras caminaba por las calles de la Ciudad del Sol.

Durante su recorrido narró detalles de lo que habría pasado entre ambas estrellas en la cocina y en la recámara principal de la imponente morada.

¿Cómo es la antigua mansión de Ricky Martin en Miami Beach?

Esa casa de estilo Mediterráneo, que fue vendida por el esposo de Jwan Yosef en $10.6 millones de dólares en 2005, fue negociada, por ultima vez, hace siete años por $18.5 millones de dólares.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, el antiguo hogar de Ricky Martin está distribuido a lo largo de dos pisos, cuenta con una extensión de 8,967 pies cuadrados, con seis recámaras y con 6.5 baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de family room, de balcones, de garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 0.78 acres, la propiedad cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con dos casas de huéspedes, con piscina con su respectiva área de spa, con fuentes, con muelle con salida a la Bahía de Biscayne, entre otras amenidades.

Para ver más fotos del antiguo hogar de Ricky Martin, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Video: Kim Kardashian llena su mansión de esqueletos en su terrorífica decoración de Halloween
Conoce por dentro el apartamento de Luciano, el hijo de Lety Calderón con síndome de Down
Venden en $5.4 millones el penthouse donde Rob Gronkowski, ex estrella de la NFL, vivió en Tampa
LeBron James desembolsa millonaria cifra en la compra de lujoso apartamento en Miami Beach

En esta nota

casas de famosos Chisme no Like Eduardo Verastegui Miami Beach ricky martin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain