Sorteo de Powerball Double Play miércoles 23 de noviembre de 2022 en vivo: números ganadores y resultados

Conoce los números ganadores del último sorteo de Powerball Double Play, hoy miércoles 23 de noviembre de 2022. Se trata de la segunda oportunidad de Powerball para jugar tus números por un pozo de $10 millones de dólares

Sorteo de Powerball Double Play miércoles 23 de noviembre de 2022 en vivo: números ganadores y resultados
Foto: Shutterstock

El sorteo de Powerball Double Play se acaba de realizar y estos son los resultados:

Números ganadores:

17
20
54
60
69
22

¿Cómo se juega?

Double Play es un juego complementario a Powerball que da a los jugadores otra oportunidad de acertar sus números de Powerball en un sorteo separado con un premio máximo en efectivo de $10 millones de dólares.

Para participar, debes agregar la función Double Play a tu boleto de Powerball pagando $1 dólar adicional por jugada.

En Double Play juegas el mismo conjunto de números que jugaste en el sorteo principal de Powerball. Los boletos de Powerball que incluyen la función Double Play serán elegibles para ganar premios en ambos sorteos.

price_powerball_double_play

¿Cómo se cobra el premio?

Los premios deben reclamarse en la jurisdicción del estado donde se compró el boleto ganador. Los jugadores generalmente pueden reclamar un premio de hasta $600 dólares en cualquier tienda que tenga licencia para vender lotería en la jurisdicción donde compraron el boleto.

Los premios superiores a $600 dólares se pueden reclamar en algunas oficinas de lotería, según el monto, y también en la sede de la lotería.

Las fechas de vencimiento de los boletos generalmente varían de 90 días hasta un año, según la jurisdicción en donde se venda. La fecha de vencimiento a menudo aparece en el reverso del boleto. Si la fecha de vencimiento no figura en la lista, debes consultar con la lotería de tu estado.

Un ganador del premio mayor de Powerball puede optar por recibir su premio como una anualidad, que se da en 30 pagos durante 29 años, o un solo pago global en efectivo. Para la anualidad, los pagos anuales aumentan en un 5% cada año.

La opción de dinero en efectivo es la cantidad de dinero que se requiere que esté en el fondo del premio mayor el día del sorteo para financiar el premio anual del premio mayor.

¿Qué días son los sorteos?

El sorteo Double Play se lleva a cabo después de cada sorteo de Powerball los lunes, miércoles y sábados.

Próximo juego:

Sábado 26 de noviembre