La actuación de Rihanna en el próximo Super Bowl será grabada para un documental

Dentro de los proyectos que marcan el regreso de Rihanna a la escena musical destaca un documental que mostrará su preparación para el espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl LVII, que se llevará a cabo en febrero de 2023

Rihanna

Rihanna. Crédito: Monica Schipper for Savage X Fenty | Getty Images

Diversas fuentes han dado a conocer que desde hace meses Rihanna trabaja en un documental que se centrará en los preparativos del espectáculo que dará durante el medio tiempo del Super Bowl, a celebrarse el 12 de febrero de 2023. Será estrenado por la plataforma de streaming Apple TV+ y contará con entrevistas a la cantante.

El mes pasado Rihanna comentó acerca de un “proyecto especial” en el que estaba trabajando. Un informante dio a conocer que la artista de Barbados “será grabada durante los ensayos y las reuniones antes de la gran noche, y (el documental) dará una idea de cómo es realmente su vida ahora que regresa al pop como mamá”.

El regreso de Rihanna a la escena comenzó con el lanzamiento de su sencillo “Lift me up”, tema principal de la película “Wakanda forever”; posteriormente estrenó el show de su línea de lencería Savage X Fenty. Su actuación en el Super Bowl dará pie a un nuevo álbum -el primero que graba desde 2016- y a una gira mundial.

También te puede interesar:

-Rihanna desea que Beyoncé Knowles aparezca en el próximo desfile de su línea de lencería

-Es un hecho: Rihanna regresa a la música con “Lift me up”, tema de la película “Wakanda forever”

En esta nota

Rihanna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain