Rihanna desea que Beyoncé Knowles aparezca en el próximo desfile de su línea de lencería

Rihanna disfruta actualmente del éxito que obtuvo con el show en el que presentó la nueva colección de su lencería "Savage X Fenty", pero ahora comentó que le encantaría contar con su amiga Beyoncé Knowles para el evento de 2023

Beyoncé y Rihanna

Beyoncé Knowles y Rihanna en 2010. Crédito: Larry Busacca | Getty Images

La semana pasada se estrenó por Amazon Prime Video el cuarto show de Savage X Fenty, la línea de lencería de la cantante Rihanna, en el que se presentaron estrellas como Johnny Depp, Anitta, Maxwell y Burna Boy. Ahora la artista originaria de Barbados ha expresado quién le gustaría que fuera su invitada para el evento del año próximo.

“Beyoncé. Quiero decir, Beyoncé tiene el cuerpo. Eso haría que todo funcionara perfectamente para mí”, dijo Rihanna en entrevista para E! News, agregando que la ex integrante del grupo Destiny’s Child podría modelar las pantys que forman parte de sus diseños (ambas cantantes son buenas amigas desde hace más de diez años).

Luego de seis años de ausencia como cantante Rihanna ha regresado triunfalmente con el sencillo “Lift me up”, tema principal de la película “Wakanda forever”. Ella también prepara un nuevo álbum y en febrero del año próximo se presentará en el medio tiempo del Super Bowl, que se llevará a cabo en Gelndale, Arizona.

También te puede interesar:

-Rihanna luce su figura y hasta expone su retaguardia en atrevidos conjuntos de lencería

-Rihanna modela en lencería para promover su cuarto show de la línea Savage X Fenty

En esta nota

Beyonce Rihanna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain