Rihanna modela en lencería para promover su cuarto show de la línea Savage X Fenty

A través de su cuenta de Instagram la cantante Rihanna publicó un video en el que aparece promocionando su desfile anual de lencería "Savage X Fenty", que se estrenará el 9 de noviembre en Amazon Prime Video.

Rihanna

Rihanna regresará al mundo de la música, pero no descuida su línea de lencería.  Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Rihanna tiene varios proyectos musicales en puerta, pero no olvida su exitosa faceta como empresaria, es por ello que hizo uso de su cuenta de Instagram para compartir un video en el que aparece en la cama, modelando ropa interior con transparencias; es la promoción para el cuarto show de su línea de lencería Savage X Fenty.

En el evento bellas modelos usarán las prendas diseñadas por la cantante, además de que se presentarán cantantes para acompañar el desfile con su música. En un comunicado se informó que “el espectáculo de este año, una seductora fiebre de la moda, combina la coreografía, el estilo y la música, ganadores de premios Emmy, con la hipnótica esencia de la naturaleza nocturna. Con un elenco repleto de estrellas, todas ellas vestidas con los últimos looks de Savage X Fenty, el espectáculo es una fiesta visual imperdible”.

El cuarto show de Savage X Fenty se estrenará el 9 de noviembre en Amazon Prime Video; Rihanna ya trabaja en un nuevo álbum, además de que acaba de anunciar una gira mundial, que dará inicio poco después de su actuación -el 12 de febrero de 2023- en el LVII Super Bowl.

También te puede interesar:

-Rihanna hará el show de medio tiempo del Super Bowl LVII en Arizona

-Dr. Dre se muestra entusiasmado tras enterarse de que Rihanna actuará en el Super Bowl

En esta nota

Rihanna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain