La redes explotan con memes por la reconciliación de Mauro Icardi con Wanda Nara tras polémica separación

Toda una novela la relación del futbolista Mauro Icardi y la modelo e influencer Wanda Nara. Luego de afirmaciones de separación, ahora aparecen abrazados y con la energía de una segunda oportunidad

Mauro Icardi (i) y su esposa, Wanda Nara (d).

Mauro Icardi (i) y su esposa, Wanda Nara (d). Crédito: MARCO BERTORELLO | Getty Images

Como si se tratara de una serie juvenil mexicana, el futbolista Mauro Icardi anunció que luego de mucha polémica, dimes y diretes e incluido una infidelidad, volvió con la modelo Wanda Nara. A través de su cuenta en la red social Instagram, el delantero argentino compartió la noticia publicando una foto con la que todavía es su esposa.

Luego de borrarla de sus redes sociales, Icardi colgó una publicación de dos fotografías y un muy romántico texto:

“No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas”

Las redes sociales han hecho juicio de la situación y se han expresado al respecto de esta mediática pareja. Considerando que fue Wanda Nara la que dejó a Mauro Icardi solo y con los niños en Turquía para irse a Argentina a hacer campaña de su marca, usuarios no tuvieron compasión en señalarla.

En la propia publicación de Instagram del goleador la mayoría de sus seguidores no reaccionó de la mejor forma y se expresaron al respecto con comentarios.

Esta reconciliación genera un poco de desconcierto ya que Wanda Nara parecía decidida de firmar los papeles de divorcio con Mauro Icardi, separando así los bienes de una pareja que entre el espectáculo, negocios y fútbol han amasado una buena cantidad de dinero, sin mencionar las dos hijas producto de su lazo:

A fines de septiembre, la modelo argentina Wanda Nara publicó una historia de Instagram para confirmar el fin de su romance con el futbolista Mauro Icardi, con quien tuvo dos hijas: Francesca e Isabella.

Sigue leyendo:

En esta nota

Mauro Icardi Wanda Nara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain