Ximena Navarrete mostró cuánto ha crecido su pancita de embarazo a pocos meses de dar a luz

La ex Miss Universo Ximena Navarrete dejó ver los cambios a los que se ha enfrentado su cuerpo con su segundo embarazo, ¡checa las postales aquí!

Ximena Navarrete.

Ximena Navarrete. Crédito: Mezcalent

Cada vez falta menos para que la reina de belleza Ximena Navarrete se convierta en madre por segunda ocasión y por ello ha decidido compartir un vistazo a los cambios que ha experimentado su cuerpo para darle la bienvenida a su pequeño.

Fue por medio de un carrusel de imágenes que la ex Miss Universo informó a su comunidad en redes sobre su estado de gestación y hasta presumió cuánto ha crecido su pancita.

“20 weeks pregnant… Halfway there”, escribió Ximena Navarrete para acompañar las fotografías en las que se le ve portar un look minimalista, pero despampanante que resaltó su belleza.

Y es que la tapatía lució un elegante moño con el que mantuvo su cabellera fuera del rostro y permitió ver el ‘pregnancy glow’ que la acompaña. Además, el top deportivo lila que combinó con unos ajustados leggins dejaron a la vista su pronunciado vientre.

Estas imágenes llegaron a derretir el corazón de su comunidad digital en Instagram, por lo que los comentarios de cariño no tardaron en hacerse visibles. ¿Quiénes los enviaron? No solo los fanáticos de Navarrete hicieron acto de presencia, pues algunos amigos y personalidades del entretenimiento también se sumaron a la felicitación colectiva.

Dentro de la lista de celebridades que dedicaron algunas palabras de cariño a la futura madre se encuentran: la actriz Karla Carrillo, Andrea Toscano y la presentadora de televisión Marisol González, por mencionar algunas.

Fue apenas el pasado 20 de octubre que Ximena Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares anunciaron al mundo su segundo embarazo, esto a través de una entrevista exclusiva con la revista ¡Hola!.

No obstante, la ex reina de belleza recurrió a su cuenta de Instagram para contar a detalle cómo fue que se enteró de la noticia: “Literalmente ya había platicado con @drgerardobarroso para empezar en mi clínica con estimulaciones y tener en este año algunos óvulos congelados para con mucha suerte en un tiempo futuro tener otro bebé, y resultó que la llamada fue para contarles a mis doctores que tenía en mis manos una prueba positiva y estaba embarazada”, escribió en su publicación.

Te puede interesar:

La ex Miss Universo, Ximena Navarrete, anuncia que pronto será mamá ¡Por segunda vez!
Ximena Navarrete presume cómo decoró su casa por Navidad en espera de su segundo bebé
Ximena Navarrete y Andrea Meza, las dos ex Miss Universo mexicanas, por fin se conocieron

En esta nota

Ximena Navarrete
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain