Esta es la razón que impediría que el Namor de Tenoch Huerta tenga su propia película

Debido a un contrato, Namor no puede protagonizar su propia película en Marvel

Tenoch Huerta como Namor

Tenoch Huerta como Namor Crédito: Agustin Cuevas | Getty Images

‘Black Panther: Wakanda Forever’ está arrasado en las taquillas de todo el mundo y el villano principal de la película, Namor, ha sorprendido a los fans de Marvel; sin embargo, es poco probable que pueda tener su propia película.

La adaptación de Namor como un poderoso dios maya, interpretado por el actor mexicano Tenoch Huerta, ha sorprendido gratamente a los críticos y a los fans, tanto que algunos ya han comenzado a imaginar a ese personaje en una película protagonizada por él.

Sin embargo, Nate Moore, productor de “Black Panther: Wakanda Forever”, acaba de cortar las ilusiones de los fans de Namor, pues reveló a TheWrap que Disney no podrá producir una película independiente sobre el personaje.

La explicación es que Namor ya no le pertenece a Marvel, pues esa compañía vendió los derechos de ese personaje a Universal Estudios, por lo que no puede protagonizar una película de Marvel, para hacerlo tendría que ser una cinta producida por Universal.

Debido a este contrato, Namor no puede protagonizar su propia película en Marvel, porque Universal Pictures tiene los derechos del personaje. Tampoco puede aparecer solo en los materiales de marketing, a menos que sea parte de una serie de carteles.

“Honestamente nos afecta más, y no es por hablar demasiado fuera de la escuela, pero en cómo comercializamos la película que en cómo lo usamos en la película”, dijo Moore a TheWrap sobre las limitaciones elacionadaas con Namor.

Pese a esta situación, no es que Namor no vaya a volver al MCU, ya que el productor de “Black Panther: Wakanda Forever” confirmó a TheWrap: “Puede volver”.

Así fue la venta de Namor a Universal

TheWrap explica que antes de que Marvel Studios realizara “Iron Man” como película de producción independiente, la compañía tenía la costumbre de licenciar o vender los derechos de los personajes a otros estudios: los X-Men fueron a la Fox, Spider-Man a Sony, etc. Y Namor a Universal, junto con Hulk.

Así suena la cumbia creada en honor a Tenoch Huerta, actor mexicano de Black Panther | VIDEO

Lupita Nyong’o y Tenoch Huerta se desatan con el merengue de Elvis Crespo, Suavemente

En esta nota

Black Panther marvel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain