Dos peatones mueren en accidente causado por conductor hispano alcoholizado en el Condado de San Bernardino

Presuntamente, el hispano Josué E. Navarro conducía bajo los efectos del alcohol y se impactó contra un vehículo estacionado; los dos peatones fueron golpeados por el automóvil que estaba estacionado junto a la acera

SAN DIEGO, CA - FEBRUARY 7: California Highway Patrol officers stand guard as police officers search for suspect, former LAPD officer Christopher Jordan Dorner, at a hotel in the Point Loma area February 7, 2013 in San Diego, California. A manhunt is underway for Dorner, who is suspected of shooting at police officers in the Los Angeles area. (Photo by Denis Poroy/Getty Images)

La Patrulla de Caminos de California investiga las causas del fatal atropello. Crédito: Denis Poroy | Getty Images

Dos peatones murieron en un accidente causado por un hombre hispano que presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol la tarde de este sábado en el Condado de San Bernardino.

El sospechoso, Josué E. Navarro, fue arrestado bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol y fue acusado por homicidio vehicular grave, atropello y fuga, y delincuente en posesión de un arma de fuego.

El accidente, reportado como tipo hit and run, ocurrió aproximadamente a las 3:46 p.m. en Hawthorne Avenue, en la localidad de Bloomington, en el Condado de San Bernardino, según reportó la Patrulla de Caminos de California (CHP).

De acuerdo con los informes de la CHP, el hispano conducía una camioneta SUV cuando se estrelló contra un vehículo estacionado junto a la acera y, a causa del impacto, empujó el automóvil estacionado contra los dos peatones que caminaban por la acera.

Las víctimas, un adulto y un menor, murieron en el lugar donde ocurrió el accidente.

Las identidades de las dos víctimas no fueron dadas a conocer por las autoridades y sean verificadas por la oficina del forense del Condado de San Bernardino.

Si alguna persona tiene información que pudiera ayudar a las investigaciones de este atropello fatal, puede comunicarse con el oficial K. DeMartino en la oficina de la Patrulla de Caminos de California en San Bernardino al 909-383-4247.

Te puede interesar:

· Bajo un cargo de atropello y fuga, arrestan al conductor de 23 años que lesionó a 6 personas al impactarse contra feria callejera en Los Ángeles
· Hispano, padre de 4 hijos, es identificado como la víctima fatal en choque contra puesto de tacos en Pomona
· $25,000 dólares de recompensa ofrecen para encontrar a conductor que atropelló a madre e hijo hispanos en el sur de Los Ángeles

En esta nota

atropello mortal condado de San Bernardino Patrulla de Caminos de California (CHP)

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain