FOTO: Usuarios en redes sociales critican a Joe Biden por selfies “espeluznantes” con niños

Algunos comentarios compararon la pose y mirada del presidente con una imagen digna de una película de terror, aunque también existió quien agradeció el gesto con los niños que se emocionaron al verlo

FOTO: Usuarios en redes sociales critican a Joe Biden por selfies "espeluznantes" con niños

Joe Biden se encontraba en Nantucket durante el fin de semana tras la celebración de Acción de Gracias. Crédito: MANDEL NGAN | Getty Images

Los usuarios de las redes sociales criticaron a Joe Biden por las selfies “espeluznantes” con niños en las que acusan que se ve al presidente acechando en las fotos de los niños con la cara contra una ventana.

Como si fuera parte de una película de terror, Biden regaló a los niños sentados en Lemon Press Juice Shop en Nantucket una mirada un tanto aterradora, según distintos usuarios, mientras los niños parecían pasar desapercibidos de esta situación.

Cabe recordad que el presidente, que está en Nantucket con su familia para el Día de Acción de Gracias, estaba de compras s cuando se detuvo para encontrarse con sus pequeños admiradores.

Según relata el periódico The New York Post,  “¡Ahí está Joe! ¡Dios mío, hola!” Se puede escuchar a uno de los niños gritando mientras el presidente camina con cautela por Main Street, de pronto, se detiene al escuchar sus los emocionados e instantáneamente camina hacia la ventana y saluda.

Biden se pone en cuclillas junto a la ventana e inclina la cabeza para quitarse las gafas de sol antes de levantarlas lentamente hacia los niños, dejando al descubierto su rostro pálido.

Algunos usuarios de las redes sociales criticaron el encuentro cercano con el presidente como “espeluznante”.

“Esto no es normal. Deja de intentar normalizar esto. Si fuera cualquier otro anciano, todos ustedes también estarían enloqueciendo”, escribió un usuario de Instagram.

La periodista de DC Patriot, Mindy Robinson, dijo: “Es como una película de terror, alguien que salve a los niños”.

Sin embargo, el mandatario también encontró comentarios de apoyo, elogiado el momento, “Esto se llama liderazgo. Los bebés están tan emocionados, lindos y felices”.

Leer más:
Mujer en Nueva York bajo custodia tras hallar a dos niños apuñalados fatalmente en el Bronx
Adolescente confiesa asesinato en Instagram y muestra pies ensangrentados de la víctima durante video
Alerta por “sistema de tormentas” en diversas regiones de Estados Unidos

En esta nota

Joe Biden
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain