Horóscopo de Mhoni Vidente para la semana del 28 de noviembre al 3 de diciembre de 2022

La famosa astróloga Mhoni Vidente predice en el horóscopo del lunes 28 de noviembre al sábado 3 de diciembre de 2022, qué le depara el destino a tu signo del zodiaco

Mhoni Vidente trae el horóscopo de la semana a La Opinión.

Mhoni Vidente trae el horóscopo de la semana a La Opinión. Crédito: Cortesía

El horóscopo de la semana de la célebre astróloga Mhoni Vidente le dice a tu signo del zodiaco qué le deparan los astros del lunes 28 de noviembre al sábado 3 de diciembre de 2022 y la carta del tarot que le corresponde.

Aries

En el horóscopo del tarot te salió la carta de As de Oros que significa buena suerte en todo lo que vayas a realizar en estos días. Semana de grandes logros personales, es decir, que a tu signo como es el primer signo del zodiaco le van a llegar sorpresas de contratos nuevos, así que trata de no sabotearte tú mismo, es decir, que tu pensamiento debes ser siempre de positivo y el líder de todo lo que te propongas y verás que el éxito lo tendrás en las manos.

Cuidado con tus palabras, siempre piensa lo que vas a decir para que después no te arrepientas en cuestión de enojos. Te llega un dinero extra por una deuda del pasado, tu golpe de suerte va a ser el día martes ese día te va a llegar una noticia que te va a dar mucha alegría, un premio en lotería y juegos de azar con el numero 07 y 21 y trata de usar más el color amarrillo en tu ropa para atraer más la abundancia.

No busques tanto el amor déjalo que llegue a tu vida y te sorprenda que tu signo nunca se quedará solo y tus signos más compatibles son Capricornio y Virgo así que no lo dudes que pronto estar en una relación estable amorosa. Para los Aries que están comprometidos deben de ser menos aprensivos y darse sus espacios para que la relación dure más tiempo.

Tauro

En el horóscopo del Tarot te salió la carta del Dos de Espadas que significa protección, es decir, tu Ángel de la Guarda va a estar a tu lado para ayudarte a salir de cualquier problema que tengas en estos días. Semana de crecimiento en todo lo relacionado en tu ámbito laboral y seguir con esa formación académica que te ayudará mucho en tu futuro.

Recuerda que tu signo como es el primer signo de tierra y eso te hace ser muy decidido en todo lo que tengas en planes, pero también el Toro se llena de dudas; sí podrá lograrlo así que trata que en estos días tus metas se llegan a cumplir.

Te viene un golpe de suerte el día lunes con los números 06, 33 y trata de usar más el color azul fuerte en tu ropa para atraer más la suerte. A los Tauro que están solteros deben aprender a quererse primero ellos mismos para después amar alguien más y así no tendrán problemas en tus relaciones sentimentales. Te regalan un perfume un amor nuevo.

Géminis

En el horóscopo del Tarot te salió la carta del As de Copas que significa que deberás poner más atención a tu familia y hacer un patrimonio para tu futuro que lo más importante en este tiempo es sin duda crecer económicamente.

Días de estar con mucha presión en cuestión laboral recuerda que tu signo por ser el primer signo de aire y aparte el gemelo te hace ser muy vulnerable ante las presiones por eso se te recomienda que antes de actuar y decir algo lo pienses dos veces para que no tengas problemas con los que te rodean. Van a ser unos días de energías cruzadas en todos los sentidos y por eso se recomienda que te pongas mucho perfume antes de salir de tu casa para cortar lo negativo. Seguirán los chismes alrededor de tu relación sentimental aprende ya a callar y ser más prudente en tu vida amorosa.

Te llega un dinero extra el día miércoles por el pago de aguinaldo, pero a la vez tendrás un premio en lotería con los números 04 y 19 y trata de usar más el color rojo fuerte en tu ropa que va a atraer más abundancia a tu vida, te busca un amor del pasado para arreglar asuntos de chismes, recibes una invitación para participar un concurso de proyectos, hazlo, que te va a ir de lo mejor. No descuides tu salud, recuerda que es lo más importante que tenemos en la vida.

Cáncer

En el horóscopo del Tarot te salió la carta del 4 de Copas que significa que Dios te va a conceder tres deseos en estos días así trata de visualizarlos y pedirlos con mucha Fe y los verás realizados muy pronto. Estas en una etapa de buena suerte, días de ya impulsar tu vida laboral, recuerda que tu signo es muy dedicado en todo lo que realiza y siempre busca el éxito en cuestiones de proyectos, pero también debes de ver tu compensación económica por eso busca tus jefes y pídeles un aumento de sueldo y un bono monetario para que tú también sientas que este trabajo por algo en tu futuro.

Te busca tu pareja para invitarte a salir de viaje recuerda que tu signo está atravesando una etapa de enamoramiento total, recibes una invitación a una boda en estos días, tu mejor día va a ser el jueves, te va a llegar una propuesta laboral mejor pagada y el premio en la lotería nacional con los números 05 y 27 y trata de usar más el color verde que eso va hacer que tengas más suerte en tu vida. Arreglas un asunto legal a tu favor, trata de seguir con tu mentalidad de éxito y no dejar que tu mente se llene de malos pensamientos.

Leo

En el horóscopo del tarot te salió la carta de Rueda de la Fortuna que significa que ahora vas a estar arriba que nuevas oportunidades de crecimiento te llegarán y que deberás que quitarte de ataduras del pasado y solo mirar hacia tu futuro. Días de no rendirte tan fácilmente, recuerda que tu signo es muy exitoso en todo lo que realiza y cuando no lo puede lograr abandona el proyecto por eso te recomiendo que sigas adelante y verás que saldrás victorioso en tu plan de trabajo.

Un golpe de suerte el día jueves con los números 03 y 50 y trata de no platicar tu suerte, recuerda que nunca se platica cuánto ganas y cuánto te quieren es mejor seguir siendo discreto.

Por fin decides arreglar una demanda legal de pensión alimenticia es mejor solucionar todo en su momento. Cambias el plan de pago e tu celular, trata de ya olvidar ese amor del signo de Aries o Escorpio que solo jugo con tus sentimientos, te busca tus padres para invitarte a una cena familiar.

Virgo

En el horóscopo del tarot te salió la carta de la Fuerza que significa que sigas adelante que es tiempo de dejar el no puedo y saber que tu signo tiene las cualidades suficientes para salir adelante de cualquier problema.

Días de estar con mucho trabajo atrasado y de ponerte al día con el cierre de mes, recuerda que necesitas ya ordenar más tus obligaciones para después no te veas tan presionado, a veces piensa lo que no es y más en el amor y por eso casi no duras con tu pareja sentimental porque te llenas tu mente de celos y sientes que te dicen mentiras por eso te recomiendo que ya dejes a un lado eso y trata de confiar en los demás y tu compatibilidad de tu signo es Acuario y Sagitario así es tiempo de enamorarse otra vez.

Un golpe de suerte el día martes con los números 01,20 y trata de vestirte de colores fuertes como el naranja para que la abundancia se acerque más a tu vida. Ya no des consejos si no te los piden recuerda que es mejor mantenerse al margen de cualquier situación y problema.

Libra

En el horóscopo del tarot te salió la carta de la Templanza que sin duda te dice que van a ser unos días de triunfos que esta carta te da la oportunidad de seguir con tus metas que se van a poder lograr sin contratiempos.

Semana de tener discusiones en tu ambiente laboral así que trata de llevar estos días sin tantos altibajos de tus emociones y controlar más tu carácter y verás que pronto se van alinear tus energías positivas y estarás de lo mejor. Ya no busques a esa persona que te abandono recuerda que si no te busca es que no le interesas así que aprende a cerrar ese capítulo de tu vida y seguir conociendo personas más afines a tu signo, recuerda que eres el psicólogo y el alegre del zodiaco y eso te hace siempre estar en compañía de personas de buena energía a tu alrededor.

Ya no comas por nervios recuerda seguir con tu dieta y el ejercicio que ya estás viendo de lo mejor, te viene un golpe de suerte el día lunes con los números 11, 40 y tu color el rosa y rojo fuerte para atraer más prosperidad.

Escorpio

En el horóscopo del tarot te salió la carta del Mago que te dice que va a ser unos días de pedir que se te dará que la alineación de los astros te va a ayudar a crecer más en todo lo que quieras realizar de cambios de trabajo y el amor verdadero vendrá a ti sin demoras. Esta carta también te indica que te cuides de enemigos ocultos que están cerca y te envidian mucho, recuerda que tu signo su elemento es el agua y eso te hace ser muy dramático y siempre piensa que te van a hacer daño trata de relajarte y no pensar lo que no es y más en cuestión laboral.

Trámites de título universitario, eres el mejor para el ingeniería industrial y producción así trata de tomar un curso de esas actitudes que te van ayudar mucho en el futuro, trata de cuidarte más de problemas de estómago e intestino que esos son tus puntos débil como eres el ultimo signo del zodiaco y tu elemento es el agua eso te hace ser muy frágil por eso te recomiendo estimular más el ejercicio y la meditación en tu vida.

Tendrás un golpe de suerte el día miércoles con los números 17,50 y trata de usar más el color azul y morado, recuerda que el amor no se compra se da sin límites y que no necesitas comprarlo así que busca personas sinceras a tu alrededor.

Sagitario

En el horóscopo del tarot te salió la carta del As de Espadas que significa que apenas empieza tu lucha por ser alguien en la vida que esta carta te recomienda visualizar lo que quiere para tu futuro y así poder llevarlo a cabo, también esta carta del tarot te dice que es el momento de resolver problemas amorosos que cerrando los ojos no van a desaparecer es tiempo de hacer un cambio positivo en tu vida y más porque cumples años.

Este día jueves tendrás un golpe de suerte en todo lo relacionado en cuestiones de proyectos nuevos que te ayudar a crecer más en lo económico, recuerda que necesitas ahorrar para que puede acrecentar tu patrimonio. Recibes una invitación de irte de viaje para finales de año, en el trabajo necesitas concentrarte más porque van ser unos días de muchas juntas y cambios de puesto.

En el amor necesitas darte tu tiempo y ser un poco más comprensivo en cuestiones de cada quien tiene que hacer sus proyectos de vida recuerda que son pareja y no son dueños de uno del otro así a vivir plenamente tu relación amorosa y un Acuario o Leo te busca para volver y hablar de compromiso serio, tus números de la suerte son 19, 66 y tus colores de la suerte es el rojo y naranja.

Capricornio

En el horóscopo del tarot te salió la carta de la Torre que te dice que te cuides más tu salud, que no dejes a la decidía ir con el médico, también la carta de la torre que te recomienda que hagas un negocio propio que te va a ir de lo mejor y que tus ingresos económicos crecerán más.

Días de enamorarse te busca tu amor del signo de fuego para hablar de amor verdadero, te invitan a trabajar en gobierno y proyectos políticos, ya no comas tanto sigue con la dieta y el ejercicio recuerda que tu signo es muy vanidoso y como te ven te tratan así que mantenerte de la mejor forma.

Un amigo se está enamorando de ti trata de hablar claro esa situación y no confundir el amor con la amistad, arreglas papeles de escuela y decides cambiarte de carrera universitaria, sacas tu visa americana y pasaporte recuerda que siempre debes tener en orden tu papelería personal. Cuidado con un amor del pasado te sigue teniendo resentimiento y piensa mucho en hacerte daño trata de protegerte y ya cerrar círculos, tendrás un golpe de suerte el día martes y tus números de la suerte son 02 ,30 tú color el amarrillo y verde.

Acuario

En el horóscopo del tarot te salió la carta de la Carroza que significa valor, fuerza, tomar decisiones para cambiar tu vida a lo positivo, esta carta te está dando en estos días la buena suerte en cualquier decisión que tomes para tu vida laboral recuerda que tu signo es muy cambiante en cuestión de trabajo por eso esta carta te recomienda tomar la mejor decisión.

Días de prosperidad y darles continuidad a tus metas de vida, a veces tu signo es muy celoso con su pareja y esto es algo natural en ti, pero debes de empezar a controlar todo ese temperamento y aprender a tener cada quien su espacio y ser feliz.

Tendrás un golpe de suerte con los números 15,18 y el color azul y rojo fuerte así trata de usarlo más y también te va llegar un dinero que te debían en tu trabajo en el día miércoles. Te busca un amor nuevo del signo de Tauro o Libra que va ser muy compatible contigo recuerda que las relaciones nuevas te las tiene que llevar más despacio para que no abrumes a tu pareja.

Piscis

En el horóscopo del tarot te salió la carta del Emperador que significa que eres grande en todo lo que realizas, pero a veces tu signo no se la cree por eso te pide que confíes más en ti que tendrás el éxito en tus manos, también esta carta te indica que es el momento de tomar ese puesto de jerarquía que te van a ofrecer que vas a poder y lograr ser más grande en lo laboral.

En estos días trata de quitarte de encima malos pensamientos y envidias de tus amigos así que trata de ser más prudente al momento de platicar tus éxitos, por eso te recomiendo que este día miércoles una veladora blanca y rezar el salmo 140 de protección para que reine más tiempo esa buena suerte.

Ya no pelees con tu pareja recuerda que tu signo siempre dramatiza todas las situaciones así trata de estar en paz y feliz, tu misión en la vida tiene que ver con la comunicación y líder político, recuerda que estás en tu época de sentirte y verte más joven así que no descuides la dieta y el ejercicio que eso te va ayudar a mantenerte de lo mejor y así verte muy bien en las fiestas navideñas.

Tendrás un golpe con los números 08,70 tu color el verde y azul claro, sigue cuidando tu salud que en estos días tendrás problemas de infección de garganta, te regalan una mascota, preparas una posada para tus compañeros de trabajo.

Te puede interesar:
Estos 3 signos del zodiaco tendrán el peor diciembre de 2022
Venus en Sagitario 2022: cómo afecta la vida romántica de tu signo del zodiaco
Los signos del zodiaco que serán los mejores anfitriones en las próximas fiestas navideñas

En esta nota

Horóscopo de la semana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain