Mujer en Nueva York bajo custodia tras hallar a dos niños apuñalados fatalmente en el Bronx

Un niño de 3 años y un niño de 11 meses fueron encontrados en un apartamento del Bronx con múltiples puñaladas en el cuello y el torso y no sobrevivieron después de ser transportados a un hospital, dijo la policía

Mujer en Nueva York bajo custodia tras hallar a dos niños apuñalados fatalmente en el Bronx

Policía calificó el crimen como una tragedia increíblemente desgarradora e impactante. Crédito: ED JONES | AFP / Getty Images

La policía de Nueva York investiga la muerte de dos niños, de 11 meses y tres años, que fueron apuñalados en múltiples ocasiones en el cuello y el torso, en un albergue de la ciudad y su madre está bajo custodia como persona de interés en el caso, señalan medios locales.

Según el subdirector de la policía de Nueva York, Louis Deceglie, dijo que los oficiales fueron enviados por primera vez a un apartamento del tercer piso en un refugio familiar del Bronx alrededor de las 7:20 p.m. del sábado, en respuesta a un informe de una mujer que se comportaba de manera errática.

Aunque la evidencia inicial sugirió que no estaba actuando con violencia y que no había armas en el lugar, se le dijo a la policía que la mujer había intentado quemar artículos en la cocina de la unidad.

Cuando llegaron, los oficiales encontraron a la mujer de 24 años desnuda y “actuando irracionalmente”, dijo Deceglie, y agregó que fue detenida sin incidentes y transportada al cercano Hospital Saint Barnabas para una evaluación.

Antes de irse al hospital, un amigo de la familia le dijo a la policía que los hijos de la mujer estaban con su padre, según Deceglie. Pero poco después, los despachadores recibieron otra llamada al 911 informando que dos niños “no respondían, no respiraban” en el mismo lugar, dijo.

La policía y un familiar de los niños intentaron resucitarlos mientras aguardaban por el personal de emergencias médicas, que trasladaron los menores a un hospital pediátrico donde murieron.

Vecinos revelaron que habían escuchado a sus padres discutir esa noche y más tarde al padre gritar y pedir ayuda.

Una vecina dijo que vio que sacaban a los niños del apartamento en una camilla, “No sabemos qué está pasando. Solo los escuché gritar y gritar. Él seguía diciendo y gritando: ‘Ayúdame, ayúdame, ayúdame’. Fue entonces cuando echó a los niños. Estaban desnudos y con sangre por todos lados”.

Leer más:
Adolescente confiesa asesinato en Instagram y muestra pies ensangrentados de la víctima durante video
Crimen en Los Cabos: México pide extradición de “amiga” estadounidense que habría matado a jovencita de una golpiza
Prohíben a una joven en EE.UU. que asista a la ejecución de su padre

En esta nota

Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain