Taylor Swift dice cuál es para ella la mejor canción que se ha escrito

La cantante Taylor Swift es conocida por ser autora de muchos grandes éxitos, pero en la reciente ceremonia del "Rock and Roll Hall Of Fame" comentó que el tema "You're so vain" de Carly Simon es para ella la mejor canción que se ha escrito

Taylor Swift.

Taylor Swift.  Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

La cantante Taylor Swift ha ocupado varias veces el primer lugar de las listas de éxitos con canciones que ella misma ha escrito, pero ahora ha sorprendido a propios y extraños con una declaración que hizo en la pasada ceremonia del Salón de la Fama del Rock and Roll.

En el evento se presentó un video como homenaje a la cantautora Carly Simon, quien fue una de las artistas incluidas en el selecto Hall of Fame. Pero en su intervención Taylor comentó muy convencida que el tema “You’re so vain”, de Simon y original de 1972, es para ella la mejor canción que se ha escrito: “Esa es la mejor manera en que alguien ha abordado una ruptura, es increíble”.

Taylor siempre se ha declarado una gran fan de Carly Simon, y durante uno de sus conciertos de 2013 la presentó en el escenario para interpretar juntas ese tema que es considerado un clásico de las baladas de los años 70. Mientras tanto, Swift ocupa por cuarta semana el número 1 de la lista Hot 100 de Billboard, con su canción “Anti-hero”.

También te puede interesar:

-Taylor Swift hace historia con su álbum “Midnights”: ocupa el top 10 de éxitos musicales en Billboard

-Taylor Swift celebró con un largo grito su nominación al premio Grammy

En esta nota

Taylor Swift

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain