FBI revela que huesos humanos encontrados en contenedor de basura pertenecen al niño Quinton Simon

Tristemente, los restos humanos encontrados en un basurero de Georgia son los del niño de 20 meses que se encontraba desaparecido y por el que su madre está detenida como principal sospechosa de la muerte

FBI revela que huesos humanos encontrados en contenedor de basura pertenecen al niño Quinton Simon

Su madre fue arrestada el pasado 21 de noviembre bajo cargos de asesinato y encubrimiento de una muerte. Crédito: George Frey | Getty Images

Recientemente la policía del condado Chatham, Carolina del Norte, arrestó a Leilani Simon, de 22 años, y la acusó de asesinato en relación con la desaparición y muerte de su hijo, Quinton Simon, de 20 meses, sin embargo, ahora se dio a conocer que su cuerpo fue identificado.

El FBI confirmó el lunes que los huesos encontrados en un vertedero de Georgia son los del niño Simon que había sido reportado como desaparecido el mes pasado y cuya madre enfrenta cargos que incluyen asesinato.

“Leilani Simon denunció la desaparición de su hijo de su casa el 5 de octubre de 2022. Desde entonces, millones de personas han seguido el caso de Quinton y han estado esperando respuestas”, indicó la Policía del condado Chatham en su momento.

La policía del condado de Chatham y el FBI revelaron el 18 de octubre que los investigadores creen que Quinton, de 20 meses de edad, fue colocado en un contenedor de basura y llevado a un vertedero en el área, lo que provocó una reducción de la búsqueda.

Su madre, Leilani Simon, de 22 años, es considerada la “principal sospechosa”.

Así, más de un mes de la desaparición del menor, de acuerdo con el Buró Federal de Investigaciones (FBI) en Atlanta, las pruebas de laboratorio confirmaron que el cuerpo encontrado se trata de Quinton Simon, reportado como desaparecido por su madre Leilani Simone el pasado 5 de octubre.

“Un esfuerzo monumental fue realizado por todos los participantes para llegar a una conclusión en torno a esta horrible situación”, dijo el FBI en un comunicado.

Leer más:
Mauna Loa de Hawái: el mayor volcán activo en el mundo entra en erupción por primera vez en casi 40 años
El hombre que ayudó a detener el tiroteo en el club LGBTQ+ de Colorado dice que lo hizo por su “familia”
Avión queda atrapado en las líneas eléctricas con tripulación a bordo y corta suministro eléctrico a miles de personas

En esta nota

Carolina del Norte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain