Anna Faris celebra sus 46 años confesando cuál fue el momento en que casi deja la actuación

Una vez la serie "Mom" llegó a su fin ella decidió poner pausa a su carrera artística.

Varios pasajes de su vida personal también están descritos

Varios pasajes de su vida personal también están descritos Crédito: Hilarity for Charity | Getty Images

A los 46 años llegó la actriz, comediante, y productora de cine estadounidense, Anna Faris.

Y lo hizo en un momento revelador de su vida, confesando el momento en que casi deja la actuación.

Y es que justo cuando la serie “Mom” llegó a su fin, en la que interpretó a una alcohólica en recuperación en el programa de Chuck Lorre, ella pensó en dejar su carrera.

“Se sintió como la primera vez que no tenía el pie en el acelerador”, confesó la actriz a la revista “People” tras terminada la serie. “¿Tengo suficiente dinero para jubilarme?”, se preguntó. “Realmente comencé a pensar a dónde quería ir en términos de carrera. Y definitivamente estaba disfrutando todo ese tiempo libre”, añadió.

Faris decidió poner una pausa a su carrera artística y optó por pasar más tiempo en familia, con su pareja Michael Barrett.

Y le llegó otra oportunidad

A inicios del 2022 Faris recibió la oportunidad en la película “The Estate“, para volver a su profesión.

Según comentó la actriz, esta película “se sintió un poco como el zapato de Cenicienta en términos de trabajo. Pudimos filmar en Nueva Orleans, una ciudad que amo, con este elenco increíble”, agregó.

Dijo que participar en esta producción le recordó su amor por su carrera y especialmente por la actuación.

Interpretando a Savanna, junto con su hermana pelean con sus primos para buscar un lugar en el testamento de su tía Hilda, quien tiene una enfermedad terminal.

Faris comentó que siente una gran “liberación al interpretar a personajes atroces”, esto después de interpretar a los personajes de ‘The House Bunny’.

Vida personal

Su primer matrimonio data del año 2004, con el actor Ben Indra, a quien conoció en la producción Lovers lane. Solicitó el divorcio el 2 de abril del año 2007.

Para enero del 2009 dijo que tenía una relación con el actor Chris Pratt, con quien contrajo nupcias el 20 de junio de ese mismo año en Hawái. El agosto del 2012 nació su hijo, que se llama Jack.

Para 2017 esta pareja decidió separarse, se supo a través de un comunicado de Pratt por medio de Facebook. Esto luego de 8 años de matrimonio.

Seguir leyendo

En esta nota

Anna Faris
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain