Muerte de mujer hispana de Simi Valley fue confirmada como homicidio por la Oficina del forense del Condado de Los Ángeles

Los análisis forenses determinaron que Rachel Castillo falleció a causa de "múltiples lesiones por fuerza cortante"; el exesposo de Castillo, Zarbab Ali, permanece bajo arresto con cargos por homicidio, acecho y uso de un cuchillo

404036 01: A man exits the Los Angeles County Coroners office April 16, 2002 in Los Angeles, CA. Some coroner employees, represented by Service Employee Union International Local 660, have complained about the departments practice of storing some bodies for up to seven years as well as allegedly endangering the surrounding community by dumping bodily fluids, which may contain pathogens, down an ordinary drain. In addition, exterminators continue rodent control in a long-term storage vault, known as the 600 series crypt, which was invaded by corpse-chewing rats earlier this year. Reports allege that some remains were found in the drainage system, presumably carried there by rats. (Photo by David McNew/Getty Images)

La Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles hizo los estudios a los restos de Rachel Castillo. Crédito: David McNew | Getty Images

La Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles determinó oficialmente que fue un homicidio la muerte de la hispana Rachel Castillo, de Simi Valley, cuyos restos fueron encontrados en un lugar remoto de Antelope Valley.

El estudio forense dijo que Castillo, de 25 años y madre de dos hijos, falleció a causa de “múltiples lesiones por fuerza cortante”.

Relacionado: Exesposo es formalmente acusado del homicidio de Rachel Castillo, madre hispana de Simi Valley que fue hallada muerta

El 10 de noviembre, Castillo fue reportada como desaparecida después de que su hermana encontró rastros de sangre en la casa que compartía con Rachel. En el domicilio estaban muchas de sus pertenencias, como su teléfono celular, llaves y su automóvil, según confirmó su propia familia.

La escena que las autoridades encontraron en el domicilio provocó la búsqueda de Castillo, cuyos restos fueron encontrados posteriormente en un lugar remoto en Antelope Valley. El forense nombró el lugar del hallazgo como “desierto”.

Las autoridades arrestaron al exesposo de Castillo, Zarbab Ali, de 25 años y residente de Hawthorne. El hombre fue detenido en el domicilio de sus padres en Victorville por su relación con la muerte de Rachel.

Ali fue acusado de homicidio y también de cargos especiales por acecho y uso de un cuchillo, de acuerdo con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Ventura.

Se informó que Zarbab Ali permanecía bajo custodia de las autoridades con una “precaución de seguridad nivel 1”, que se implementa cuando el detenido exhibe pensamientos o comportamientos suicidas.

Los dos hijos pequeños de Castillo fueron encontrados a salvo por las autoridades cuando comenzó la búsqueda de su madre.

En esta nota

Simi Valley
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain