Qatar 2022: el doble de Neymar se pasea por Doha causando revuelo entre aficionados y ganando viralidad en redes sociales

La clasificación de la Selección de Brasil a la siguiente fase del Mundial Qatar 2022 no fue la única noticia relevante las últimas horas, ya que el astro Neymar estuvo por las calles de Doha antes del encuentro contra Suiza... O es parecía ser, hasta que se comprobó que era su doble

Neymar, delantero brasileño en el Mundial Qatar 2022.

Neymar, delantero brasileño en el Mundial Qatar 2022. Crédito: Francois Nel | Getty Images

La Selección de Brasil consolidó su estatus de favorita para ganar el Mundial de Qatar 2022 tras derrotar a su similar de Suiza por la mínima gracias a un zapatazo del mediocampista Casemiro.

Pero el pasado lunes la victoria no fue la única noticia ligada a la Canarinha de la que se habló por redes sociales. Los fanáticos presentes en las inmediaciones del Estadio 974 de Doha se sorprendieron al ver pasar al que parecía ser el astro Neymar, pero se llevaron una sorpresa…

Se trataba de un doble casi exacto del delantero, que contra Suiza no pudo capitanear a los suyos debido a una lesión. Esta persona creó un gran revuelo ya que se paseó también por algunas calles de Doha.

Las redes sociales se inundaron de videos e imágenes de este doble de Neymar; algunos fanáticos se confundieron y creyeron que era el real, sin embargo, al acercársele se daban cuenta que no era real, algo que no los privaba de compartir con él.

Su nombre es Eigon Oliver y es muy conocido por redes sociales, todo un influencer. Tan solo en Instagram supera los 850,000 seguidores y sus videos acumulan miles de likes.

Tal fue el tumulto de personas que acumuló durante su paseo por Qatar que medios como CNN y Fox Sports lo entrevistaron y reseñaron algo de su trabajo como el doble de Neymar.

Lee también:

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Neymar

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain