Mundial Qatar 2022: Álvaro Morales explota contra el Tata Martino por “entregar” a México en el partido contra Argentina

Para el conocido y siempre polémico Álvarito Morales, el Tata Martino puso su nacionalidad por encima de la Selección de México y por eso le puso a Argentina "en bandeja de plata" la victoria el pasado sábado

Álvaro Morales, periodista mexicano.

Álvaro Morales, periodista mexicano. Crédito: José Zamora | Imago7

La dura derrota de la Selección de México ante Argentina en el Mundial de Qatar 2022 sigue levantando polvo y fuertes críticas al ya de por sí cuestionado proyecto de Gerardo ‘Tata’ Martino. En esta oportunidad ha sido el periodista Álvaro Morales el que explotó y dirigió unas fuertes palabras hacia el entrenador de El Tri.

Desde Qatar, así como el resto de sus compañeros de ESPN que se movilizaron para cubrir la Copa del Mundo, ‘Álvarito’ acusó a Martino de “entregar tácticamente el partido” y que debido a su nacionalidad (argentina) quería que fuera la Albiceleste la que ganara el choque y no la Selección que dirige y “le paga casi $3 millones al año”.

“Se los dije (que) Gerardo ‘El Tata’ Martino entregaba tácticamente el partido… ¿Qué esperábamos si tenemos al caballo de Troya en casa?”

Álvaro Morales

En la mesa del programa de Fútbol Picante, Morales también aseguró que el Tata “no hizo absolutamente nada” para que El Tri se asegurara la victoria ante una Argentina que también iba con urgencia de victoria luego de su sorpresivo revés en la primera fecha ante Arabia Saudí.

Inclusive la hinchada mexicana que acudió al Estadio Lusail tenía la esperanza de obtener un buen resultado después del buen fútbol demostrado en la primera fecha contra Polonia, a pesar que no se logró ganar ni anotar gol.

Sobre esto último, el comunicador mexicano fue categórico: “Hoy la afición mexicana que hizo el esfuerzo por venir aquí se va defraudada”.

Con un tono alto de impotencia, prácticamente a los gritos, Álvaro Morales aseguró en ESPN que el Tata Martino “puso en bandeja de plata” el partido para que Argentina superara a México.

El partido significó que El Tri tenga que jugárselas toda en la última fecha si quiere pasar a la siguiente fase del Mundial, los octavos de final, aunque deberán darse unos interesantes resultados y condiciones que lo dejan en la cornisa de la eliminación.

Sigue leyendo:

En esta nota

Álvaro Morales Mundial Qatar 2022 Selección de Argentina Selección de México Tata Martino

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain