Predicciones México vs Arabia Saudita: cuál será el resultado, según videntes

Reconocidos videntes lanzaron sus pronósticos para el último partido de la selección mexicana en el mundial de Qatar 2022. ¿Se cumplirán sus visiones?

Predicciones de México

Videntes pronosticaron el resultado de México ante Arabia Saudita. Crédito: ALFREDO ESTRELLA | AFP / Getty Images

Luego de empatar ante Polonia y perder contra Argentina, los aficionados mexicanos sacan la calculadora para saber qué necesita la selección del “Tata” Martino para avanzar a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, sin embargo, según las predicciones de dos reconocidos videntes no será necesario pues ni siquiera alcanzará para ganarle a Arabia Saudita.

Según los pronósticos del Brujo Mayor y la afamada astróloga Mhoni Vidente, la Selección Mexicana de Futbol empatará con los árabes, lo que indicaría que la debacle del equipo tricolor será aún más grande.

“Yo diría que van a empatar” sentenció el Brujo Mayor al ser consultado por el comediante y Youtuber Lalo Elizarrarás con respecto a los resultados de México en el presente Mundial.

Cabe señalar que el psíquico había dicho que, ante Polonia, el equipo azteca iba a ganar, lo cual no ocurrió, y contra Argentina atinó al resultado, pues predijo que perdería por dos goles.

La que sí acertó en los pronósticos de los dos primeros partidos fue Mhoni Vidente, quien predijo el empate contra Polonia y la derrota ante la Argentina de Lionel Messi.

Para el encuentro en contra de Arabia Saudita, que se llevará a cabo próximo miércoles 30 de noviembre en el Estadio Lusail, la afamada astróloga auguró también un empate.

De esta manera, dos de los más famosos psíquicos y videntes de México y Latinoamérica han predicho que México empatará con Arabia Saudita, de darse este resultado, sería una de las peores actuaciones del combinado mexicano en los últimos mundiales.

México se ubica al fondo del Grupo C con un punto; el primer lugar es de Polonia con 4 puntos, le sigue Argentina con 3 y Arabia Saudita con 3 puntos.

Para pasar a octavos de final, México no depende de sí mismo. La combinación más plausible que necesita es que haya un perdedor entre Polonia y Argentina, y ganar su partido ante Arabia Saudita por un marcador no menor a 3 goles. Si empata o pierde automáticamente está eliminado.

Te puede interesar:
Qatar 2022: ritual para que tu selección favorita gane un partido
5 rituales de la suerte que hacen los futbolistas: qué significan
Qatar 2022: a qué selección favorece el Tarot para ganar el Mundial

En esta nota

Mhoni Vidente Mundial Qatar 2022 predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain