Qatar 2022: a qué selección favorece el Tarot para ganar el Mundial

Las cartas del tarot parecen estar a favor de 2 selecciones para ganar el mundial de Qatar, una de ellas no comenzó bien, pero aún tiene posibilidades

Tarot del mundial

El Tarot tiene dos grandes selecciones favoritas para ganar el mundial. Crédito: Shutterstock

El Tarot tienen a dos grandes favoritos para ganar el mundial de Qatar 2022, ahora en pleno apogeo. Mientras algunas selecciones ya han hecho maletas, otras se afianzan como las grandes favoritas, pero si algo hemos visto en la historia de las copas del mundo es que las cosas cambian de un momento a otro, y es que el destino puede guardar cosas interesantes para algunos países.

La astróloga profesional Jessica Adams, quien ha escrito horóscopos para revistas como Elle, Vogue y Harper’s Bazaar, entre otras, echó las cartas para saber qué selecciones son las favoritas de los arcanos.

Con residencia en Londres, Reino Unido, su corazón le dice que la selección de Inglaterra es una de las grandes favoritas, después de todo, tiene entre sus filas a figuras como Phil Foden y Harry Kane y las cartas arrojan que un equipo con franja azul y roja alcanzará la gloria. Sin embargo, hay otros dos equipos más favorecidos por el Tarot.

En su baraja llamó la atención el arcano Seis de Copas, explicó que Brasil ha ganado 5 veces la Copa del Mundo (1958, 1962, 1970 1994 y 2002) además de ser el único equipo que ha jugado en todos los mundiales. “Si tomamos literalmente el Seis de Copas, entonces esta es la Sexta Copa del Mundo para este país” anotó en un artículo que publicó en su sitio online.

Entonces esta carta le indica que Brasil podría ser el ganador, pero al analizar este arcano con mayor detalle, dijo que abajo hay 4 copas y una es sostenida por una persona, lo que le indica que la quinta estará en manos de una selección que ha ganado 4 campeonatos.

Los únicos dos equipos que han ganado 4 mundiales son Alemania e Italia, este último no pudo clasificarse a Qatar 2022, por lo que concluye que los alemanes son los otros favoritos para ganar este mundial, además de los brasileños.

Alemania tuvo una derrota estrepitosa con Japón y empató con España, su pase a los octavos de final dependerá de su resultado con Costa Rica, por otro lado, Brasil tuvo un buen comienzo, pero no ha convencido por completo a los expertos deportivos. ¿Les alcanzará a estas selecciones para llegar a la final? El Tarot dice que sí.

Te puede interesar:
Mhoni Vidente predice los resultados de México en Qatar 2022 ¿habrá quinto partido?
Mundial de Qatar 2022: la astrología predice qué selecciones llegarían a la final
Transfermarkt publicó su pronóstico para el Mundial de Qatar 2022 y deja sin muchas esperanzas a las selecciones de Concacaf

En esta nota

Mundial Qatar 2022 predicciones tarot
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain