Qatar 2022: el signo del zodiaco de los 10 futbolistas más caros del Mundial

Conoce a qué signos del zodiaco pertenecen los 10 jugadores de futbol más caros que actualmente están participando en la Copa del Mundo de Qatar 2022

Kylian Mbappe signo zodiacal

Kylian Mbappé es el jugador más caro del Mundial y es Sagitario. Crédito: Stu Forster | Getty Images

El Mundial de Qatar 2022 está en su máximo apogeo y las estrellas del futbol ya han comenzado a brillar. La astrología puede decirnos por qué algunos futbolistas tienen un carácter tan fuerte que pueden llevar a su selección a las estancias más altas.

Entonces, ¿tiene algo qué ver el signo zodiacal de los jugadores en su mentalidad? Basados en el listado de los futbolistas más caros del Mundial publicado por el sitio Transfermarkt, te decimos a qué signos pertenecen las estrellas que se disputan la copa del mundo.

1. Kylian Mbappé

El delantero de Francia nació el 20 de diciembre de 1998 y a sus 23 años es el jugador más caro del Mundial con un valor aproximado de 166 millones de dólares. Su signo de Sagitario por lo que es de voluntad fuerte, independiente y no tienen miedo a ser un líder nato, según reseña Horoscope.com. Le encanta explorar y ampliar sus horizontes, lo que sin duda se nota en el campo de juego.

2. Vinicius Junior

El extremo izquierdo del seleccionado brasileño nació el 12 de julio del 2000 y según Transfermarkt su valor ronda los 124 millones de dólares. El signo zodiacal de este habilidoso jugador es Cáncer, cuya personalidad es muy voluble, sensible y a quien le cuesta hacer amigos. Es muy capaz de intuir ideas, relaciones y motivaciones, por eso es Vinicius puede escapar fácilmente de sus rivales.

3. Phil Foden

El centrocampista del combinado de Inglaterra nació el 28 de mayo del 2000 y su valor es 114 millones de dólares, aproximadamente. Es un Géminis natural por lo que es inteligente, apasionado y dinámico. Su personalidad es camaleónica, es decir, saba adaptarse fácilmente a las circunstancias de juego.

4. Federico Valverde

Uno de los referentes de la selección de Uruguay es Valverde, quien nació el 22 de julio de 1998 y su valor actual es de poco más de 100 millones de dólares. Su carácter férreo y aguerrido tiene su origen en su signo del zodiaco, Cáncer, el cual es emocional y se deja llevar por las sensaciones del momento.

5. Jamal Musiala

El joven delantero de Alemania nació el 26 de febrero de 2003, a sus 19 años ya tiene un valor en el mercado de 100 millones de dólares. El signo zodiacal de este extraordinario jugador es Piscis, cuyo carácter lo hace profundamente soñador, pero de fuerte voluntad. Su mente es poderosa, quizá por eso ha mostrado grandes capacidades a corta edad.

6. Pedri

El centrocampista de España nació el 25 de noviembre de 2002 y su valor, al igual que los integrantes anteriores de la lista, es de alrededor de 100 millones de dólares. La estrella que lo acompaña es la de Sagitario, por eso tiene gran espíritu, es optimista y es directo en su modo de pensar, lo que se refleja en su simplicidad para jugar al futbol.

7. Jude Bellingham

El mediocentro de la selección inglesa nació el 29 de junio de 2003 y su valor alcanza los 100 millones de dólares. Bellingham es nativo de Cáncer, cuya fortaleza astrológica es la intuición, por ello se anticipa a los movimientos de sus compañeros y sabe cómo conducir el juego a su favor.

8. Harry Kane

El mortal delantero de la selección de Inglaterra nació el 28 de julio de 1993 y su valor de mercado ronda los 90 millones de dólares. No podría encarnar a mejor signo del zodiaco que Leo, cuyas características son su inteligencia, liderazgo, alta autoestima y sentido de orgullo.

9. Bukayo Saka

El también seleccionado de Inglaterra nació el 5 de septiembre de 2001 y tiene un valor aproximado de 90 millones de dólares. Su signo del zodiaco es Virgo cuya personalidad destaca por su eficacia, orden y atención al detalle, sin duda cualidades que muestra este jugador en el campo de juego.

10. Gavi

Pablo Martín Páez Gavira, mejor conocido como Gavi, nació el 5 de agosto de 2004 y a su cortísima edad su valor toca los 90 millones de dólares. El signo del zodiaco del delantero de España es Leo por eso su personalidad es impetuosa e intensa. Cuando algo se propone, hace lo que está en sus manos (en este caso, sus pies) para lograrlo.

Te puede interesar:
5 rituales de la suerte que hacen los futbolistas: qué significan
Mundial de Qatar: astrólogos predicen que Argentina será el campeón del mundo
Qatar 2022: ritual para que tu selección favorita gane un partido

En esta nota

Mundial Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain