Sara Corrales luce su retaguardia al posar de espaldas, usando shorts cacheteros y botas altas

Sara Corrales complació a sus fans con una fotografía en la que presume su tonificado cuerpo; la estrella de la telenovela "Mi camino es amarte" es muy disciplinada en sus rutinas de ejercicios

Sara Corrales

Sara Corrales. Crédito: Mezcalent

Sara Corrales tiene más de tres millones de seguidores en Instagram, y a todos ellos complació con su más reciente publicación: una foto en la que posa de espaldas, usando botas altas y unos shorts cacheteros con los que lució su retaguardia. El mensaje que escribió como complemento fue: “Amo tanto esos días que paso en medio de los foros, las cámaras y las luces. Actuar siempre fue mi pasión, y sabes cómo logré conseguir este sueño? Trabajando diariamente en él”.

La bella actriz colombiana es muy disciplinada al hacer ejercicio, y también compartió una serie de fotografías tomadas a lo largo de una semana durante las grabaciones de la telenovela “Mi camino es amarte” y la serie “Reputación dudosa”. Sobresale una selfie en la que se muestra junto a la caminadora, usando un conjunto deportivo de color negro.

Precisamente en la novela producida por Nicandro Díaz Sara comparte créditos con Alfredo Gatica, quien interpreta a “César” y con quien posó para una foto. Día a día la actriz se somete a un largo proceso en el que pintan su cuerpo para que los múltiples tatuajes que luce en la historia se vean muy reales.

También te puede interesar:

-Sara Corrales impacta con una foto que la muestra en la cama, de espaldas y desnuda

-Sara Corrales, de “Mi camino es amarte”, posa en microtanga de hilo junto a la piscina

En esta nota

Sara Corrales

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain