Alexis Vega dirige su mirada a Europa: los pretendientes del mexicano después del Mundial de Qatar 2022

Las Chivas de Guadalajara temen por la salida de Alexis Vega. A pesar de que México no está teniendo una destacada Copa del Mundo, el azteca ha llamado la atención de algunos equipos europeos

Alexis Vega escucha emocionado el himno de su país antes del juego contra Polonia.

Alexis Vega escucha emocionado el himno de su país antes del juego contra Polonia. Crédito: Imago7

Parece que es cuestión de tiempo para que Alexis Vega salga de Chivas de Guadalajara. El mexicano es una de las piezas más importantes de la Liga MX y usa el dorsal número 10 de la Selección Mexicana que disputa el Mundial de Qatar 2022. A pesar de que El Tri no está teniendo una buena participación en la Copa del Mundo, lo poco que ha mostrado Vega le ha bastado para llamar la atención en Europa.

El joven futbolista de El Tri ha mostrado algunos destellos de su talento con México. El Mundial de Qatar es el escenario Perfecto para mostrarse. En caso de que Vega pueda liderar a la Selección Mexicana en busca del pase a la siguiente fase, el interés por el azteca aumentaría. Pero ya habría acercamientos formales con el jugador.

Le falta irse de la liga mexicana. Está completo para competir en cualquier liga, le falta ese reto. Ya hay pláticas con equipos, no concretan. Todavía no concretan, pero ojalá primeramente tenga la oportunidad de cumplir ese sueño de irse a Europa”, sentenció Ernesto Vega, padre del jugador de Chivas de Guadalajara en una entrevista con ESPN.

Los equipos interesados en Alexis Vega

Según informaciones de Fútbol Total MX hay un buen grupo de equipos detrás del azteca. El reporte señala que desde Países Bajos y España estarían tras la pista del mexicano. Real Betis, Sevilla y PSV Eindhoven tendrían intenciones de contactar a Alexis Vega. Por otra parte, también se ha mencionado la posibilidad de que el jugador de la Liga MX llegue al Wolverhampton de Inglaterra.

También te puede interesar:
° Alexis Vega, un objetivo complejo para el Real Betis 
° Chivas de Guadalajara y su interés en un jugador que podría ser una de las revelaciones en el Mundial de Qatar 2022
° Los sacrificios de Marco Fabián para volver a Chivas de Guadalajara

En esta nota

Alexis Vega Chivas del Guadalajara Mundial Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain