Apple Music Replay Experience 2022: cómo saber las canciones más escuchadas durante el año

Todos los usuarios que dispongan de una suscripción a Apple Music pueden probar el Replay Experience 2022

Apple Music

La función deApple Music Replay Experience 2022 se encuentra disponible para todos los usuarios que cuenten con una suscripción a Apple Music  Crédito: Shutterstock

Apple presentó Replay experience 2022 una herramienta que permitirá a los usuarios conocer cuáles fueron los artistas y canciones que más escucharon en Apple Music durante el transcurso del año.

La nueva característica fue lanzada este martes y ofrece una imagen rediseñada para mejorar la navegación de los usuarios por los charts musicales tanto propios como del resto de la comunidad.

“Cuando lanzamos Replay por primera vez, la función se convirtió instantáneamente en una de las favoritas de los fanáticos en Apple Music, y realmente queríamos desarrollar aún más la experiencia y hacerla aún más especial, personal y única para los suscriptores”, expresó  Oliver Schusser vicepresidente de Apple Music 

Desde la compañía indicaron que el Apple Music Replay Experience 2022 ofrece a los usuarios una experiencia sumamente completa al brindar un carrete personalizado donde el usuario podrá ir viendo la información de los artistas que más escuchó durante el año.

Los usuarios pueden descubrir sus mejores canciones, mejores álbumes, mejores artistas, mejores géneros y más. Los super fans pueden incluso descubrir si se encuentran entre los 100 mejores oyentes de su artista o género favorito”, agregan desde Apple.

Añaden que toda la información de Apple Music Replay Experience 2022 se encuentra optimizada de manera tal que los usuarios puedan compartirla fácilmente con sus amigos a través de sus redes sociales.

¿Cómo acceder a Apple Music Replay Experience 2022?

Apple explica que para tener acceso a Replay Experience los usuarios que cuenten con una suscripción a Apple Music deberán ingresar a replay.music.apple.com e iniciar sesión. 

Para ello deberán emplear la misma Apple ID que utilizan en sus cuentas de Apple Music de manera tal que puedan vincular su información personal con la herramienta. 

Aclaran que para poder acceder al servicio, los usuarios deben disponer de un mínimo de reproducciones desde sus cuentas de Apple Music. No obstante, precisaron la cantidad de reproducciones para poder optar a utilizar la función. 

“Replay está disponible en 39 idiomas para los 169 países y regiones donde Apple Music está disponible”. 

Esto también te puede interesar:
Post-Cyber Monday en Amazon: 4 Apple MacBook con más del 10% de descuento
Apple: perdería hasta seis millones de iPhone Pro por la huelga en su fábrica de China
iOS 16.0.3: qué novedades trae la última actualización de Apple

En esta nota

Apple

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain