Catering de Florida demandado por servir comida con marihuana durante una boda
Joycelyn Bryant, proveedora de un banquete de bodas, fue acusada y enfrenta una demanda por $30,000 dólares por mezclar cannabis a niveles tóxicos durante el evento, lo que ocasionó intoxicación grave en algunos de los invitados
La proveedora de alimentos, Joycelyn Bryant de Joycelyn’s Southern Kitchen Inc., permitió que la comida que sirvió durante una boda tuviera niveles nocivos de cannabis.
Una mujer que asistió a una boda en Florida está demandando al proveedor del evento, acusándola de servir a los invitados comida mezclada con niveles “tóxicos” de marihuana.
Según una demanda presentada el lunes, Virginia Ann Taylor-Svoboda dijo que sufrió “lesiones graves y permanentes” después de que Joycelyn Bryant, de Joycelyn’s Southern Kitchen Inc., supuestamente permitió que se infundieran alimentos con niveles nocivos de cannabis.
En la demanda, Taylor-Svoboda argumentó que ella no tenía idea de que la comida de la boda contenía marihuana, lo que provocó que sufriera “intoxicación por cannabis”. Ella acusó a Bryant de negligencia y en su demanda exige más de $30,000 dólares en daños.
“(Bryant) sabía, o debería haber sabido, que permitir que la comida servida por (Joycelyn’s Southern Kitchen) mezclada con marihuana era razonablemente probable que causara lesiones y daños a los invitados a la boda”, afirmó la demanda de Taylor-Svoboda.
El 19 de febrero, la recepción de una boda se convirtió en un caos después de que los agentes de la oficina del alguacil del condado de Seminole llegaron y encontraron a los invitados quejándose de sentirse “drogados”.
Un invitado les dijo a los agentes que sentía que “tenía drogas dentro de él” después de consumir solo comida y vino.
Cuando aparecieron las autoridades, los socorristas ya estaban tratando a varios invitados enfermos y algunos asistentes fueron enviados a un hospital.
Según los informes, una invitada les dijo a los funcionarios que la comida estaba mezclada con marihuana. Otro invitado dijo que se sentía “enfermo y drogado”, según el informe, y que quería presentar cargos contra las personas responsables de posiblemente mezclar su comida.
Las muestras de los alimentos servidos en el evento se enviaron a un laboratorio para su análisis. Los resultados de laboratorio revelaron que la lasaña y el pan dieron positivo en THC, un ingrediente activo de la marihuana.
Bryant fue acusada de violar la Ley contra la Manipulación de Florida, proveer marihuana y negligencia culposa en abril, según el informe de la Oficina del Sheriff del Condado de Seminole. La novia también enfrenta varios cargos, entre ellos manipulación de alimentos y entrega de marihuana.
Leer más
* Guardia hispano dirigía “club de violación” dentro de una cárcel femenil de California
* Viuda del policía hispano asesinado presenta un reclamo de $25 millones de dólares contra el fiscal Gascón
* Hombre hispano de Colorado condenado por violar a mujer después de cortar el suministro eléctrico a su casa