En ceñidos leggings negros Isabella Castillo se muestra moviendo su retaguardia sensualmente

En un video compartido en Instagram la actriz Isabella Castillo se mostró muy sexy bailando un tema de Sergio Mendes; ella actualmente trabaja en la nueva temporada de la serie "El señor de los cielos"

Isabella Castillo

Isabella Castillo. Crédito: Mezcalent

En un video que compartió en sus historias de Instagram la actriz Isabella Castillo mostró que tiene mucho ritmo, pues aparece usando ajustados leggings negros y moviendo su cuerpo con el tema “Más que nada”, de Sergio Mendes y Black Eyed Peas como fondo musical, lo cual encantó a sus millones de seguidores en esa red social.

Hace algunos días la bella cubana de 27 años acudió a la entrega de los International Emmy Awards, luciendo su figura en un vestido negro lleno de transparencias. Ella forma parte del elenco de una de las series que nominó, “Malverde: el santo patrón”.

Isabella ya tiene un nuevo proyecto, y trabaja en éste desde hace varios meses. Se trata de la nueva temporada de la serie “El señor de los cielos”, en la que comparte con créditos con Rafael Amaya y que se estrenará en Telemundo el año próximo. Ambos posaron para unas fotos que la actriz compartió en Instagram, con el mensaje “Aquí 🎬 con el mero mero @rafaelamayanunez qué bonito grabar contigo”. 💣💥🔥

También te puede interesar:

-Desde el baño, Isabella Castillo se graba usando un body rojo que resalta su figura

-Isabella Castillo posa en su recámara, usando un sostén rojo de encaje

En esta nota

Isabella Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain