Michelle Salas presume sus vacaciones con su madre, Stephanie Salas y Humberto Zurita | VIDEO

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas presume sus vacaciones con su madre, Stephanie Salas y el afamado actor, Humberto Zurita

Michelle Salas | Mezcalent.

Michelle Salas | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El romance protagonizado por Humberto Zurita y Stephanie Salas sigue siendo noticia, pues ambos actores ya no lo ocultan por lo que se les ha visto juntos en diferentes lugares. 

Ya sea saliendo de cenas románticas o bien en sus lujosos viajes, como el que hicieron esta vez a la playa, sin embargo, no fueron solos, ya que estuvieron junto a Michelle Salas, hija mayor de la actriz, quien se encuentra tomando unos días de descanso en familia y captó algunas imágenes que enloquecieron a sus millones de fanáticos.  

Desde hace algunos días, la modelo había compartido en sus redes sociales como Instagram que se encontraba con su mamá.

Pues recientemente publicó una polémica foto que se tomó en La Romana, República Dominicana, en donde supuestamente se le veía una pancita de embarazada. Ahora, la también hija de Luis Miguel compartió en sus historias de la plataforma un pequeño clip en el que se le ve paseando por la playa con su mamá, sin embargo, al girar la cámara destaca Humberto Zurita. 

En el video grabado por Michelle se observa como su mamá la está esperando en la playa, por lo que se luce con un vestido midi en tono azul de tirantes, una prenda perfecta para este tipo de lugares.

Después de saludar a la intérprete de “Ave María” y tropezarse, según se escucha en el audio, gira la cámara y enfoca al actor, de 68 años, quien voltea y después camina junto a Stephanie.  

Con estas imágenes se comprueba que el cantante y el galán de televisión ya conviven con sus respectivas familias, pues desde algunas semanas Zurita había dicho que sus hijos, Emiliano y Sebastián, ya conocían y se llevaban bien con las bisnietas de Silvia Pinal, Michelle Salas y Camila Valero.  

Indicó que fue en una fiesta que los reunieron y que fueron sus propios hijos los que propusieron hacer esta convivencia, a pesar de que ya sabían uno del otro desde que eran niños, pues ambos están en el medio artístico gracias a sus padres. 

El actor de “La Reina del Sur” se había negado en iniciar otra relación después de la muerte de su esposa Christian Bach, con quien tuvo a sus hijos, Emiliano y Sebastián.  

Sin embargo, ahora le ha dado una nueva oportunidad al amor con la integrante de la Dinastía Pinal, ya que es hija de Sylvia Pasquel. Asimismo, los amigos Humberto han manifestado que lo ven mucho más feliz y así lo ha demostrado en estas nuevas imágenes en las que se le ve conviviendo con la hija del cantante de “La incondicional”.

También te puede interesar:

En esta nota

Humberto Zurita Michelle Salas stephanie-salas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain