Humberto Zurita y Stephanie Salas ya no ocultan su amor y así fue su primera foto juntos

Los actores mexicanos, Humberto Zurita y Stephanie Salas ya no ocultan su amor y así fue su primera foto juntos en redes sociales

Humberto Zurita y Stephanie Salas

Humberto Zurita y Stephanie Salas | Mezcalent Crédito: Getty Images

Los actores Humberto Zurita y Stephanie Salas están más unidos que nunca, así lo demostraron recientemente en sus redes sociales en donde compartieron su primera foto juntos, desatando la euforia entre sus admiradores y volviéndose tema de conversación en algunos medios de espectáculos.

La pareja ha decidido llevar de forma discreta su relación, por lo que las nuevas imágenes confirman que no piensan esconder su amor, así que ahora hasta se mandan coquetos mensajes.

Este fin de semana, la cantante de “Ave María” compartió en sus historias de Instagram algunas imágenes del tiempo que pasó con el actor, de 68 años, con el que le ha dado una nueva oportunidad al amor.

Pues a pesar de que en un principio ambos negaron tener un romance, actualmente ya se dejan ver juntos en público y hablan de su noviazgo ante los reporteros de espectáculos, evidenciando que están felices y disfrutando de esta etapa.

La nieta de Silvia Pinal compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se observa la romántica cita que tuvo con Zurita, pues en la postal se pueden ver dos copas en una mesa.

Instagram Stephanie Salas

Sin embargo, esto no fue lo que llamó la atención de los fanáticos, sino el mensaje que confirmó que estaba con su actual novio, pues la también actriz escribió “You and Me” (Tú y yo”), además colocó un emoji de beso rojo.

Como si esto fuera poco, Humberto Zurita replicó la imagen en su propia cuenta, lo que dejó claro que se trataba de él y que estaba pasando un momento agradable con su pareja, quien al parecer se puso romántica y decidió mostrar este momento al mundo.

Con esta fotografía que musicalizó con “Reality” de Alif Tree, los admiradores de la pareja quedaron encantados al ver las muestras de cariño que tienen el galán de telenovelas y la cantante.

El actor de “La Reina del Sur” se había negado en iniciar otra relación después de la muerte de su esposa Christian Bach, con quien tuvo a sus hijos, Emiliano y Sebastián. Sin embargo, ahora le ha dado una nueva oportunidad al amor, por lo que sus amigos lo han visto muy feliz.

“Desde la muerte de Christian Bach, en 2019, no lo veíamos tan contento. Perder a quien fuera su esposa por 33 años fue muy doloroso, pero él tuvo una gran certeza, aunque por dentro le pesaba mucho la ausencia de ella”.

También te puede interesar:

En esta nota

Humberto Zurita stephanie-salas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain