Humberto Zurita habla de su relación con Stephanie Salas y revela que Christian Bach y ella eran grandes amigas

Humberto Zurita habló como pocas veces de su romance con Stephanie Salas, asegurando que la conoce desde hace varios años, incluso, sostuvo una amistad con su fallecida esposa, Christian Bach

Humberto Zurita revela que Christian Bach y Stephanie Salas fueron grandes amigas.

Humberto Zurita revela que Christian Bach y Stephanie Salas fueron grandes amigas.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Aunque prefiere no hablar de su vida personal, Humberto Zurita compartió algunos detalles de su romance con Stephanie Salas, a quien conoce desde hace varios años e incluso fue gran amiga de la fallecida actriz Christian Bach.

Humberto Zutita y Christian Bach estuvieron casados por casi 30 años, pero desde que ella falleció en febrero de 2019, el actor había preferido mantener su vida sentimental en pausa, aunque se le involucró en varias ocasiones con otras actrices, pero fue hace unas semanas cuando finalmente confirmó que se está dando una nueva oportunidad en el amor con Stepahnie Salas a quien ya conocía y habían convivido, pero nunca imaginó que terminarían como pareja.

Así lo reveló el histrión ante diversos medios de comunicación con los que se reunió para hablar de la puesta en escena ‘Papito Querido’ que protagoniza, en donde habló como pocas veces de su nueva pareja a quien conoce desde hace décadas e incluso sostuvo una amistad con su fallecida esposa, Christian Bach.

Christian era muy amiga de Stephanie, muy, muy amiga, yo no lo sabía que eran tan amigas. A Stephanie trabajó con nosotros y yo la conozco desde muy chiquita, por eso es que yo nunca la vi como mujer porque yo le llevo años”, explicó.

Recordó que la primera vez que la ex de Luis Miguel trabajó con ellos fue cuando tendría alrededor de 21 años, mientras que a Silvia Pinal y Sylvia Pasquel las conoció tiempo atrás.

“Trabajamos en una novela, ‘Al Filo de la Muerte’ y yo creo que ella tendría 21 años, no sé qué edad era muy chiquita. Un poquito antes conocí muy bien a Silvia Pinal, siempre ha sido una gran amiga mía, la quiero muchísimo, la respeto y siempre he tenido una muy buena relación también con Sylvia Pasquel“, añadió.

Reveló que recientemente vieron fotografías de sus hijos Michelle Salas y Sebastián Zurita conviviendo en las fiestas infantiles cuando apenas tenían tres años, en donde creció la amistad entre Stephanie y Christian Bach.

Destacó que es muy diferente el amor que siente por su actual pareja y la madre de sus hijos, a quienes “ama intensamente igual“, pero de una manera muy diferente.

“El amor se entrega, el amor no se recibe, cuando es verdadero. Y cuando tú quieres enamorarte, la vida sin amor no tiene sentido”.

Humberto Zurita

Eso sí, descartó casarse nuevamente, pues asegura que eso definitivamente no está en sus planes.

¿A Humberto Zurita qué le enamoró de Stephanie Salas?

Dentro de la serie de confesiones, el actor de 67 años habló de las características de Stephanie Salas y que lograron enamorarlo.

Es una mujer hermosa, en todos los sentidos de la palabra, es muy culta, a mí me encantan las mujeres inteligentes, la gente con cultura, buena plática, optimista frente a la vida. Stephanie tiene dos grandes hijas, Michelle y Camila”, señaló.

Y agradeció la manera en que Sylvia Pasquel se expresó de él hace unos días, asegurando que ella también es una de las mejores actrices de México, además, compartió que sus respectivos hijos están enterados de todo y los apoyan en esta nueva etapa que decidieron vivir, incluso tuvieron oportunidad de convivir durante la fiesta de cumpleaños que su hijo Sebastián le organizó en Valle de Guadalupe, en la cual también estuvieron presentes Stephanie Salas y Camila Valero.

También te puede interesar:
Stephanie Salas publica por primera vez mensaje para Humberto Zurita: “Te amo”
Humberto Zurita y Stephanie Salas tendrían un nuevo romance, confirma Sylvia Pasquel
Huberto Zurita confirma romance con Stephanie Salas

En esta nota

Christian Bach Humberto Zurita stephanie-salas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain