Aseguran que Stephanie Salas y Humberto Zurita ya quieren vivir juntos: “Ella aceptó encantada”

Todo parece indicar que la relación entre Humberto Zurita y Stephanie Salas marcha a la perfección, tanto que inclusive el actor le propuso mudarse a su casa y "ella aceptó encantada"

Stephanie Salas y Humberto Zurita

Stephanie Salas y Humberto Zurita cada vez le dan más formalidad a su relación. Crédito: Mezcalent

A unas semanas de haber confirmado su romance, Stephanie Salas y Humberto Zurita ya estarían pensando en ir a vivir juntos, así lo reveló la revista TVNotas, en donde también compartieron algunas imágenes de la pareja llegando al hotel en el que se hospedaron tras la función de la obra de teatro en la que el actor participa.

Todo parece indicar que la relación entre Humberto Zurita y la madre de Michelle Salas marcha a la perfección y están viviendo su amor plenamente con el consentimiento de sus hijos, por lo que inclusive ya estarían pensando en dar el siguiente paso, pero no se trata de casarse, sino de vivir bajo el mismo techo.

“Para nada piensan en matrimonio, ya que para ellos eso no es importante a su edad, sí están contemplando dar un paso muy importante en su relación“.

La información fue filtrada por la revista TVNotas, en donde un supuesto amigo de la pareja aseguró que el reconocido histrión le pidió a la nieta de Silvia Pinal mudarse a su casa, pues ambos están enamorados y no piensan perder más el tiempo.

Humberto le propuso a Stephanie que vivan juntos, que se mude a la casa de él y que compartan el mismo techo, y ella aceptó encantada“, se lee en la entrevista.

En la publicación mexicana también afirman que “el amor les pegó tan duro” que los planes de formalizar aún más su relación los tienen muy contentos.

“No quieren estar separados y a su edad quieren disfrutar al máximo todos los momentos. Saben que no son unos jovencitos para irse lentos, desean gozar lo más que se pueda cada instante”, añaden.

Aunque la pareja aceptó exponer su relación hasta el momento no han revelado cuánto tiempo tienen de novios; sin embargo, en la revista aseguran que llevan saliendo tres meses, pero “de novios llevan casi dos meses”.

Stephanie Salas y Humberto Zurita son captados juntos

Pese a que la pareja se ha mostrado reservada y hasta el momento no se ha dejado ver públicamente, fueron captados tras la función de la obra de teatro ‘Papito Querido’ que protagoniza Sebastián Zurita con la que se presentó en Puebla, México, hasta donde Setephanie Salas lo acompañó.

En las imágenes presentadas por la misma revista, el actor siempre se mostró caballeroso y abrazando a su novia, con lo que demostraron lo enamorados que se encuentran.

También te puede interesar:
Humberto Zurita revela cómo surgió su romance con Stephanie Salas
Humberto Zurita destapa cómo reaccionaron sus hijos ante su romance con Stephanie Salas
Humberto Zurita habla de su relación con Stephanie Salas y revela que Christian Bach y ella eran grandes amigas

En esta nota

Humberto Zurita stephanie-salas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain