Mundial Qatar 2022: jugador de la selección mexicana dejó KO a un fanático previo al partido ante Arabia Saudita

En el calentamiento previo al encuentro de México vs. Arabia Saudita, un aficionado sufrió un fuerte balonazo en las gradas del Estadio Lusail en Qatar

Aficionados mexicanos en Qatar 2022.

Aficionados mexicanos en Qatar 2022.  Crédito: PATRICIA DE MELO MOREIRA | AFP / Getty Images

Una curiosa imagen se dio en el Estadio Lusail previo al partido entre México vs. Arabia Saudita. En las gradas, un aficionado sufrió un fuerte balonazo por parte de un jugador del Tri durante el calentamiento de las escuadras.

El video fue compartido en la red social Twitter y se puede apreciar cómo una figura del combinado nacional practicaba disparos al arco y uno de ellos se marchó por arriba del arco e impactó en el hincha.

La grabación dejó constancia del fuerte balonazo que recibió una persona que lucía un sombrero. Tras el golpe, el hincha cayó y tuvo que ser asistido por los presentes.

La selección mexicana pudo ganar su primer partido en Qatar 2022 luego de un empate ante Polonia y una derrota contra Argentina. Sin embargo, el triunfo vs. Arabia Saudita no sirvió para clasificar a los octavos de final del certamen ecuménico por la diferencia de goles.

El Tri ganaba el encuentro 0-2 al igual que la albiceleste y necesitaban convertir un gol más o que lo sudamericanos endosaran el tercero, para poder avanzar.

Ya en los minutos finales el conjunto de Medio Oriente descontó en el marcador y acabó todas las esperanzas aztecas.

La selección azteca abandona la máxima cita balompédica siendo uno de los equipos con peor promedio de anotaciones y mayor edad en la plantilla. Este descalabro le costó el puesto al entrenador argentino, quien anunció su salida del Tri en rueda de prensa.

El desempeño mostrado por México es considerado como uno de los peores en un Mundial desde 1978, año en el que también sucumbieron en fase de grupos. Desde entonces habían avanzado las últimas ocho.

Te puede interesar:
·México despertó tarde en el Mundial de Qatar 2022: El Tri venció a Arabia Saudita, pero quedó eliminado de la Copa del Mundo
·Las conmovedoras lágrimas de Antonee Robinson por la clasificación de Estados Unidos a los octavos de final del Mundial Qatar 2022 (Video)
·“Hay que quitarle el control a Televisa”: duras críticas de Gustavo Mendoza contra la dirección de la Selección de México

**

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain