Pelé es internado de emergencia: el legendario ex jugador brasileño preocupa al mundo del fútbol

El ex campeón del Mundo con la Canarinha habría sido trasladado al hospital Albert Einstein al sur de Sao Paulo por un inusual cuadro de hinchazón en todo el cuerpo. Además, Pelé habría presentado una insuficiencia cardíaca descompensada

Pelé

Pelé ganó tres Copas del Mundo. Crédito: GABRIEL LOPES | Getty Images

Mientras se desarrolla la fiesta del Mundial de Qatar 2022, hay una noticia que preocupa a los amantes del balompié. Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, fue ingresado nuevamente al hospital Albert Einstein al sur de Sao Paulo, Brasil. El ex jugador habría presentado problemas cardíacos.

El ex futbolista de la Canarinha ha preocupado en los últimos años por su estado de salud. Este miércoles 30 de noviembre tuvo que ser trasladado nuevamente al hospital por su esposa Márcia Aoki. Los reportes señalan que la pareja del brasileño y una de sus cuidadoras se habrían percatado de una inusual hinchazón en el cuerpo del astro brasileño.

Además de estas complicaciones, el ex jugador brasileño también habría presentado un edema generalizado y una insuficiencia cardíaca descompensada.

No está de más recordar que el “Rey Pele” viene sometiéndose a tratamientos de quimioterapia para combatir el cáncer de colon. Sin embargo, los reportes señalan que los procedimientos no han sido del todo fructíferos.

Se estima que el ex jugador de 82 años de edad sea sometido a un paquete de pruebas para estudiar con más profundidad los problemas por los que fue trasladado al hospital Albert Einstein.

También te puede interesar:
· Pelé tiene claro al ganador del Mundial de Qatar 2022: la Canarinha va por su sexta Copa del Mundo
· Gerardo Martino se despedirá de El Tri: el Tata ya habría manifestado su deseo de no continuar con México
· Mundial: Qatar queda eliminado y logra un penoso récord en la historia de las Copas del Mundo

En esta nota

El Rey Pelé

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain