Hombre acusado de matar a una pareja de Massachusetts después de una discusión por los ladridos de un perro

La policía de Massachusetts emitió una orden de arresto contra el prófugo Christopher Keeley, de 27 años, quien apuñaló a Carl y Cicki Mattson, ambos de 70 años tras una discusión que se inició por los ladridos de un perro

Hombre acusado de matar a una pareja de Massachusetts después de una discusión por los ladridos de un perro

Tanto la policía estatal como los oficiales de Marshfield están realizando una persecución masiva de Christopher Keeley. Crédito: JOSEPH PREZIOSO | AFP / Getty Images

La policía de Massachusetts está buscando a un hombre bajo la sospecha de que mató brutalmente a una pareja luego de una discusión que tuvieron sobre un perro que ladraba.

Tanto la policía estatal como los oficiales de Marshfield están realizando una persecución masiva de Christopher Keeley, de 27 años, acusado de apuñalar fatalmente a Carl y Vicki Mattson, ambos de 70 años, según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Plymouth.

Sus cuerpos fueron descubiertos dentro de su casa en Gotham Hill Drive el martes por la noche después de que se llamara a los oficiales para realizar un control de bienestar. Ambos habían sido apuñalados y golpeados hasta la muerte, dijo el fiscal de distrito Timothy Cruz.

Keeley vivía en la casa de la pareja como un favor a un miembro de la familia, pero recientemente le pidieron que se fuera, dijo un amigo del sospechoso a la policía, según CBS Boston.

Según los informes, le dijo al amigo que una disputa sobre los ladridos de un perro provocó el ataque. También le confesó al amigo que recientemente había sentido que quería dañar a las personas, incluidos los Mattson, revelaron los documentos judiciales obtenidos por la estación.

El amigo llamó a la policía y solicitó que realizaran un control de bienestar de la pareja después de afirmar que Keeley había estado actuando como un “psicótico” recientemente y portaba cuchillos.

Keeley fue visto por última vez conduciendo el vehículo de la pareja, pero fue encontrado abandonado en un estacionamiento.

La policía dijo que Keely debería ser considerado “armado y peligroso”. Fue visto por última vez conduciendo el Jeep Wrangler Unlimited 2019 negro de la pareja, pero el vehículo fue abandonado en un estacionamiento y los investigadores lo recuperaron el miércoles.

Las autoridades han emitido una orden de arresto contra él.

Leer más
* Pareja rescató a un excursionista herido que se perdió en el desierto de California durante 2 semanas
* Anciano de Florida de 76 años admite que se masturbó junto a una mujer de 21 años y le tocó el muslo en un vuelo de United Airlines
* VIDEO: Abogado de Texas trató de dispararle a su ex novia en un bar de Austin

En esta nota

Massachusetts

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain