Hombre de Arizona acusado de asesinato tras un incidente de ira en la carretera donde mató a una niña latina de 8 años

Cassidy Moreno, de 8 años, recibió un disparo y murió luego de que recibió un disparo de Sidney Garfield, quien fue acusado de asesinato en segundo grado, tras un incidente de violencia en las calles de Phoenix

Hombre de Arizona acusado de asesinato tras un incidente de ira en la carretera donde mató a una niña latina de 8 años

Sidney Garfield Garrand enfrenta múltiples cargos incluido asesinato en segundo grado de la niña Cassidy Moreno. Crédito: Maricopa County Sheriff's Office | Cortesía

Un hombre de Arizona fue acusado de asesinato en relación con un tiroteo en la carretera que dejó muerta a una niña latina de 8 años en el asiento trasero del automóvil de su padre.

Sidney Garfield Garrand, de 48 años, enfrenta múltiples cargos por delitos graves, incluido asesinato en segundo grado, intento de cometer asesinato, poner en peligro y disparar ilegalmente un arma en los límites de la ciudad, informó el sitio AZFamily.

Cassidy Moreno, de 8 años, terminó en estado crítico y luego murió después ser alcanzada por una bala cuando estaba sentada en el automóvil con sus dos hermanas. durante el enfrentamiento del 27 de octubre entre Garrand y su padre cerca de la calle 16 y Greenway Parkway en Phoenix, informaron las autoridades.

Su padre les dijo a los investigadores que el incidente comenzó en una señal de alto después de que recogió a sus hijas de la escuela, informó el medio de comunicación, citando documentos judiciales.

Aparentemente, Garrand se molestó cuando el padre giró a la izquierda frente a él para dirigirse a la calle 16, por lo que dio la vuelta a su Jeep y siguió al automóvil, que también transportaba a la madre de Cassidy y sus dos hermanas, según los documentos.

Cuando llegaron a la intersección de Greenway, Garrand se detuvo detrás del automóvil en un semáforo en rojo, salió de su Jeep y supuestamente golpeó al padre de Cassidy a través de la ventana abierta, según el informe.

Luego, el padre salió de su vehículo y “comenzó a balancear” un cuchillo plegable hacia Garrand porque temía por la vida de su familia, informó AZFamily, citando los documentos.

Las autoridades y los testigos dijeron que Garrand, quien resultó herido cerca del cuello, logró agarrar el cuello del padre durante el violento altercado.

Posteriormente, el padre saltó hacia atrás en su vehículo y aceleró cuando Garrand sacó una pistola de su Jeep y disparó varias rondas.

La mamá de Cassidy notó entonces que a la niña le habían disparado y estaba sangrando en medio del asiento trasero. La llevaron en estado crítico a un hospital, donde murió más tarde, informó AZFamily.

Su padre sufrió graves cortes en los dedos durante el incidente, que también dejó a Garrand hospitalizado con múltiples lesiones en el cuello, el hombro y el pecho, según el medio.

Garrand, de 48 años, enfrenta múltiples cargos por delitos graves, incluido asesinato en segundo grado, intento de cometer asesinato y disparar ilegalmente un arma dentro de los límites de la ciudad.

La tía de Cassidy, Thalia Vargas. recordaba a la niña trágicamente fallecida como llena de vida, extrovertida y dulce.

“Queremos asegurarnos de que la gente sepa que se trata de una persona. Esta no era solo una niña de 8 años que era solo una víctima. Era la sobrina de alguien, la hija de alguien, la nieta de alguien, la hermana de alguien”, dijo Vargas a 12News.

Dijo que Cassidy era una chica cariñosa que disfrutaba hacer videos de TikTok.

“Me hacía feliz saber que ella estaba feliz. Ya sabes, ella tuvo una buena infancia. Eso fue todo lo que le dieron fue una infancia”, dijo Vargas al medio.

El padre de Cassidy dijo que confrontó al otro conductor con un cuchillo para proteger a su familia.

“Las cosas no deberían haberse intensificado en ninguno de los extremos. Sin embargo, una vida inocente no debe ser arrebatada por un inconveniente o un malentendido”, agregó.

La fiscal del condado de Maricopa, Rachel Mitchell, dijo que “la violencia sin sentido es inaceptable”, informó AZFamily.

“Un niño inocente fue asesinado y pase lo que pase en el camino, la violencia nunca es la respuesta”, dijo.

Garrand, quien ha sido acusado por un gran jurado, está detenido en una cárcel del condado de Maricopa con una fianza de $500,000 dólares solo en efectivo.

Leer más
* Anciano de Florida de 76 años admite que se masturbó junto a una mujer de 21 años y le tocó el muslo en un vuelo de United Airlines
* VIDEO: Abogado de Texas trató de dispararle a su ex novia en un bar de Austin
* Pareja rescató a un excursionista herido que se perdió en el desierto de California durante 2 semanas

En esta nota

Arizona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain