Infiniti QX80 llega al mercado estadounidense con precio inicial de $72,700

La marca de lujo de Nissan llevará al mercado automotriz estadounidense al Infiniti QX80, con precio base sugerido por el fabricante de $72,700 dólares

El coche ya se encuentra disponible en Estados Unidos

El coche ya se encuentra disponible en Estados Unidos Crédito: Infiniti | Cortesía

Infiniti figura como la marca de lujo de Nissan en el mercado automotriz, la cual quiere posicionarse fuertemente en la industria estadounidense por medio de sus modelos. Uno de ellos es el infiniti QX80 2023, el cual se encuentra disponible desde ya en territorio con precio base sugerido por el fabricante de $72,700 dólares.

Dicho auto no es cualquier variante para la marca, dado que cuenta con el estatus de SUV insignia de la compañía gracias a la combinación de lujo, capacidad, tecnología y especificaciones técnicas, las cuales han sido mejoradas para la versión 2023, entre las que destaca la adición de retroalimentación háptica en el volante para el sistema Lane Departure Warning.

También, dentro de los beneficios que ofrece figura el INFINITI Premium Care, un programa de mantenimiento integrado que proporciona tres años de inspecciones, cambios de aceite y rotaciones de neumáticos.

Tecnológicamente hace gala de una pantalla ancha y de alta definición de 12,3 pulgadas denominada como INFINITI InTouch, integradas con los servicios de Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto vía USB.

El apartado mecánico no pasa desapercibido gracias a presentar tres niveles de grado, los cuales pueden equiparse de forma opcional con sistema de tracción total INFINITI All-Mode. Dichas variantes traen consigo una unidad de potencia estándar V8 de 5.6 litros que genera 400 caballos de fuerza y remolca hasta 8,500, con transmisión automática de 7 velocidades.

La seguridad del Infiniti QX80 2023 no ha sido pasada por alto, ofreciendo frenado de emergencia delantero con detección de peatones, frenado automático trasero, advertencia de punto ciego, advertencia de cambio de carril, asistencia de luces altas y monitor Around View con detección de objetos en movimiento.

Finalmente, el precio base sugerido por el fabricante figura en $72,700 dólares para el modelo infiniti QX80 LUXE, acompañado del Infiniti QX80 PREMIUM SELECT ($77,300 o $80,400 con 4WD) y el Infiniti QX80 SENSORY ($84,350 o $87,450 con 4WD), los cuales incluyen $1,695 dólares por concepto de cargos por envío y destino.

También te puede interesar

Nissan Armada 2023 costará $50,400 en Estados Unidos
Precio del Nissan Versa 2023 inicia apenas en $15,730 dólares en Estados Unidos
Nissan EV Carefree+: cómo es el programa que incentiva el cambio hacia la electrificación de los autos
Nissan crea la ‘Oficina de Transformación de Vehículos Eléctricos’ para acelerar la transición hacia la movilidad sostenible

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain