NY busca al nuevo ‘Zar de las ratas’ para acabar con esa peste ¿Te animarías?

Se trata de un trabajo 24/7 cuyo sueldo oscila entre 120.000 y 170.000 dólares

Las ratas son una plaga en Nueva York

Las ratas son una plaga en Nueva York Crédito: Sanjay Kanojia | AFP / Getty Images

Si eres neoyorquino y estás buscando trabajo, esta puede ser una muy buena opción para ti, pues el gobierno de la Ciudad de Nueva York está buscando a su nuevo Zar de las ratas.

Recientemente, el gobierno de la Ciudad de Nueva York publicó una oferta de trabajo para ocupar el puesto de “Director de mitigación de roedores”, aunque rápidamente se le llamó “Zar de las ratas”.

“¿Tienes lo que hay que tener para hacer lo imposible? ¿Una vehemencia virulenta para las alimañas? ¿Una experiencia en planificación urbana, gestión de proyectos o gobierno? Y lo más importante, el impulso, la determinación e instinto asesino necesarios para luchar contra el verdadero enemigo: la implacable población de ratas de Nueva York?”, se lee en el anuncio.

La administración del alcalde Eric Adams ofrece un atractivo salario que oscila entre 120.000 y 170.000 dólares, per advierte que es un trabajo 247/ que requiere de enfrentar a la mayor plaga de la ciudad estadounidense que sin duda son las ratas.

“El Director de Mitigación de Ratas es un trabajo de 24 horas al día, 7 días a la semana, que requiere resistencia y habilidad para la puesta en escena. El candidato ideal está muy motivado y algo sanguinario, decidido a buscar todas las soluciones desde varios ángulos, incluyendo la mejora de la eficiencia operativa, la recopilación de datos, la innovación tecnológica, la gestión de la basura y el matanza al por mayor”, agrega el anuncio.

Los interesados pueden aplicar para la posición a través del siguiente anuncio en Twitter:

Las ratas son verdaderas enemigas de NYC

En el mismo anuncio, el gobierno advierte que “las ratas no son nuestras amigas, son enemigos que deben ser vencidos por las fuerzas combinadas de nuestro gobierno municipal”.

Dice que los roedores propagan enfermedades, dañan las casas y el cableado. “Astutas, voraces y prolíficas, las ratas de Nueva York son legendarias por su capacidad de supervivencia, pero no son ellas las que dirigen la ciudad, sino nosotros”, agrega.

También podría interesarte:

Cuáles son las 50 ciudades más infestadas de ratas de EE.UU.

Estudio revela que las ratas tienen ritmo y bailan al ritmo de Queen, Lady Gaga e incluso Mozart

En esta nota

Estados Unidos Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain