Video: Hombre ataca con cuchillo a encargada de tienda; solamente se robó unos pastelitos después de agredirla 

La Policía de Houston anunció que el hombre intentó apuñalar a la encargada varias veces, pero ella pudo evitar ser herida al agarrar el brazo del atacante

Captura del video.

Captura del video.  Crédito: HPD | Cortesía

HOUSTON – Las autoridades necesitan la ayuda del público para encontrar a un hombre acusado de haber robado una bolsa de pastelitos luego de golpear en el rostro a la encargada de una tienda en el suroeste de la ciudad. 

La Policía de Houston dijo que a eso de las 7:30 p.m. el pasado 19 de noviembre un hombre ingresó a una tienda ubicada en la cuadra 6000 de la calle Alameda cerca del Parque Hermann. Oficiales informaron que el sospechoso inicialmente pretendió ser un cliente y caminó alrededor de la tienda antes de sacar un cuchillo.

Video de vigilancia muestra al hombre brincando sobre el mostrador y comenzó a golpear  a la mujer encargada antes de tirarla al piso.

La Policía anunció que el hombre intentó apuñalar a la encargada varias veces, pero ella pudo evitar ser herida al agarrar el brazo del atacante.

Durante el ataque un cliente ingresó a la tienda, y miró lo que estaba ocurriendo. El cliente llamó a la Policía. 

Al enterarse que se le había llamado a la Policía, el sospechoso dejó de atacar a la mujer, agarró una bolsa de pastelitos y salió de la tienda. 

Oficiales describen al sospechoso como un hombre afroamericano, que mide alrededor de cnco pies, 10 pulgadas con pelo chino, vistiendo una playera roja y pantalones negros. 

Si tiene información del sospechoso puede llamar a Crime Stoppers l 713 222-TIPS.

En esta nota

Houston

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain