Canelo y su mala racha: el dinero que perdió Saúl Álvarez por culpa de la Selección Mexicana 

El Canelo Álvarez ha estado vinculado con noticias relacionadas al Mundial de Qatar 2022. Además de su conflicto con Lionel Messi, el boxeador mexicano le apostó a El Tri, pero perdió todo su dinero el 30 de noviembre

Canelo espera volver al ring en 2023.

Canelo espera volver al ring en 2023. Crédito: Sarah Stier | Getty Images

Canelo Álvarez ha dejado los guantes de boxeo para adentrarse en el mundo del fútbol. El tapatío ya lo hizo de mala manera al encarar a Lionel Messi a través de las redes sociales por su presunto “desprecio a México”. Tras varios días de polémica, el azteca tuvo que pedir disculpas públicamente. Pero no es la única caída del tapatío por culpa del Mundial de Qatar 2022.

Contrario a lo que muchos pensaban por el nivel de México antes del Mundial, Saúl Álvarez tenía la sensación de que El Tri haría un buen Mundial de Qatar 2022. La esperanza del boxeador mexicano era de tal magnitud que consideraba que el conjunto de Gerardo Martino podía llegar a la final de la Copa del Mundo.

Hay que creer, la buena vibra, uno nunca sabe… Que se pongan las pilas todos. Cada uno de ellos, los que juegan y están en la banca, todos deben tener la mentalidad ganadora”, compartió el mexicano para el canal de YouTube, La Saga.

¿Cuánto dinero perdió el Canelo Álvarez?

Obviamente, la apuesta de Saúl Álvarez no llegó a buen puerto. El miércoles 30 de noviembre México quedó eliminado a pesar de vencer 1-2 a Arabia Saudita. Bajo estas circunstancias, El Tri perdía todas las posibilidades de llegar a la final de la Copa del Mundo. En este sentido, Canelo perdió automáticamente $10,000 dólares por su apuesta errónea. 

No aposté mucho, pero todo puede pasar en la vida, pero es lo que creo y pienso… Si los pierdo, con gusto, porque voy a apoyar”, había asegurado el azteca.

También te puede interesar:
° “Junto a Messi te quedas chiquito”: boxeador argentino no se quedó callado y atacó al Canelo Álvarez
° Javier Aguirre estalló contra la organización del fútbol mexicano: “La gente está encabronada”
° “Es un fracaso rotundo y la culpa es de todos”: Ricardo Peláez estalló tras la eliminación mexicana en el Mundial de Qatar 2022

En esta nota

Canelo Álvarez Mundial Qatar 2022 Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain