Sale a la luz video donde el DT de Argentina advierte a Messi que otro gol eliminaba a Polonia

Una televisora argentina captó el momento en el que le avisan a Lionel Messi que un gol más de los albicelestes dejaba fuera a Polonia y clasificaba a México

Lionel Scaloni conversando con Messi en el partido ante Polonia.

Lionel Scaloni conversando con Messi en el partido ante Polonia.  Crédito: KIRILL KUDRYAVTSEV | AFP / Getty Images

La selección argentina se clasificó como primera del Grupo C tras vencer 2-0 a Polonia. El encuentro dejó una curiosa imagen en sus minutos finales. Las cámaras de una televisora argentina captaron el momento en el que el entrenador de Argentina, Lionel Scaloni avisó a Messi que los europeos no quería recibir más goles porque el resultado del partido de México y Arabia Saudita más el marcador actual, los hacía avanzar como segundos.

Los últimos 15 minutos Argentina lo ganaba con goles de Mac Allister y Enzo Fernández. Aun con ese resultado, los polacos avanzaban a octavos de final como segundos gracias al descelance de México, que triunfaba por el mismo marcador vs. Arabia Saudita.

Fue en ese momento cuando Scaloni llamó a Messi a la banda y sostuvieron el curioso diálogo que fue grabado, en parte, por TyC Sports. “2-0, 2-0”, inició el DT. A lo que ‘La Pulga’ preguntó ¿2-0 allá?, haciendo referencia al partido de los aztecas. “Si les hacemos un gol más se quedan afuera”, explicó el estratega albiceleste.

“No quieren más, no quieren más”, le ratificó a Messi. Al final los argentinos bajaron el ritmo y el partido finalizó con ese marcador. Sin embargo, del otro lado de la llave, los sauditas anotaron en el descuento pasado los 90 minutos y sepultaron por completo las esperanzas mexicanas.

Por primera vez desde 1994, México no clasifica a unos octavos de final en la Copa del Mundo. Los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino consiguieron cuatro puntos de nueve posibles.

En su debut empataron a cero con Polonia. Posteriormente cayeron 2-0 ante Argentina y finalizaron ganando 1-2 a Arabia Saudita. Los albicelestes tuvieron un debut controversial al salir derrotados ante la nación árabe.

No obstante, lograron reponerse en los últimos dos encuentros y propinar par de goles a México y Polonia. La diferencia de anotaciones fue lo que dejó eliminados a los norteamericanos.

Con este resultado, Argentina enfrentará a Australia este sábado por los octavos de final. Por su parte, Polonia hará lo propio ante Francia este domingo.

Te puede interesar:
·Mundial Qatar 2022: Fede Valverde le celebró en la cara al árbitro el penal fallado por Ghana ante Uruguay (Video)
·Mundial Qatar 2022: jugador de la selección mexicana dejó KO a un fanático previo al partido ante Arabia Saudita
·Mundial Qatar 2022: aficionados de México y Arabia Saudita protagonizaron riña antes de partido

**

En esta nota

Messi Mundial Qatar 2022 Selección de Polonia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain