Cazzu enfurece contra los que la critican por no alcanzar a llenar sus conciertos | VIDEO

Cazzu, novia de Chirstian Nodal, enfurece contra los que la critican por no tener llenos en sus conciertos en México a diferencia del mexicano

Cazzu habla de sus conciertos con poca gente | Mezcalent.

Cazzu habla de sus conciertos con poca gente | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La novia de Christian Nodal, Cazzu, no ha tenido la suerte que muchos como su propio novio, de tener llenos totales en México. 

Aunque muchos de sus fans estuvieron felices con sus presentaciones, algunos aficionados al futbol se ofendieron con un comentario que la también compositora hizo en torno a la victoria que se llevó su país en contra de México en el Mundial de Qatar 2022. 

Esto derivó en que muchos de sus haters comenzaran a atacarla, al grado de que Cazzu tuvo que desactivar los comentarios en dicha publicación de Instagram.  

En la cual se daba cuenta de un poco de lo que se había visto en sus presentaciones, donde también sobresalió la participación de su novio, Christian Nodal, en uno de sus conciertos. 

Pero fue en Puebla donde a Cazzu aparentemente no le fue bien en taquilla, pues se presume que no tuvo la asistencia esperada, ante lo cual, “La Reina del Trap” decidió romper el silencio aclarando que en realidad en esa presentación ella solamente había abierto el show para 2 mil personas y en realidad el recinto estaba casi lleno, por lo cual quedó muy satisfecha. 

“Nosotros abrimos un concierto para 2 mil personas y estaba casi lleno, entonces realmente yo no soy una persona que está en este lugar por los números, o sea si hubiese habido 50 yo voy a dar mi mismo show y va a ser igual de gratificante para mí” 

CAZZU

A esto, la rapera argentina agregó realmente era un logro el hecho de que su música estuviera cruzando fronteras y se lograra escuchar en otras naciones, por lo cual ella se quedaba con lo bonito de la experiencia, ya que a ella “las cosas que el resto pueda decir no le interesan”. 

Pues ella sabe que tiene a su público y así fueran tres personas las que estuvieran ansiosas esperándola afuera de su hotel, ella sería la artista más feliz del mundo. 

En relación con su noviazgo con Nodal, Cazzu aclaró que antes su relación con el representante del regional mexicano no se consideraba mediática, aunque reconoce que esto le ha ayudado a incursionar en el mercado mexicano. 

Así como le ha permitido a Nodal penetrar en el corazón de Argentina, creando una dupla que va más allá de lo romántico sin que lleguen a verse como una estrategia de marketing. 

“Hasta me da cierto orgullo si la gente puede llegar a través de él a mí, o la gente en mi país ha llegado mucho a él a través mío, entonces es algo bonito, mutuo y que habla sobre todo del amor” 

CAZZU

También te puede interesar:

En esta nota

Cazzu Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain