Fans ignoran a Christian Nodal y prefieren saludar a Cazzu | VIDEO

Fans ignoran al cantante y compositor mexicano, Christian Nodal y prefieren saludar a Cazzu, quien es su novia desde hace varios meses

Cazzu se roba los reflectores sobre Nodal - Mezcalent.

Cazzu se roba los reflectores sobre Nodal - Mezcalent. Crédito: Mezcalent

A pesar de que fue abucheada, Cazzu recuperó la euforia de los fanáticos mexicanos quienes están dichosos de ver sus presentaciones, por lo que hasta la esperan afuera de los lugares a los que asiste.  

Un ejemplo fue su viaje a Guadalajara, Jalisco, un grupo de personas la interceptó cuando estaba en su camioneta, y fue tanta la emoción que les causó que hasta ignoraron a Christian Nodal, su novio, y que la acompaña en cada uno de sus shows. 

Hace unos días estuvo en la ciudad jalisciense en la que la esperaban con mucha ilusión, por lo que cuando se encontró con un grupo de admiradores no dudó en saludarlos desde su camioneta, no obstante, tuvo que pasar por el intérprete de “De los besos que te di” para poder llegar a ellos y contestar su cariño

En el video publicado por Cristian Rincón en TikTok se puede ver como los fans están esperando a que salga Cazzu en su camioneta para saludarla.  

Aunque al principio sale un primer vehículo en el que no venía la artista, los admiradores no perdieron las esperanzas y tuvieron mayor al interceptar al segundo carro, en el que sí estaba la rapera argentina, quien pidió al chofer que se detuviera para recibir las muestras de cariño de sus seguidores.

Sin embargo, en la ventana se encontraba Christian Nodal quien tuvo que hacerse a un lado cuando la gente comenzó a acercarse a la intérprete de “Turra” y “Mucha data”, que se encontraba dentro del vehículo, pero en el siguiente asiento.  

Como si el artista de regional mexicano no existiera, los fans repetían el nombre de Cazzu e intentaban tocar a la cantante, de 28 años, quien también se mostró muy emocionada de este encuentro improvisado. 

En tanto, Nodal fue totalmente ignorado y aunque dejó que su novia interactuara con sus fanáticos, se pudo ver la cara de incomodidad que tenía.  

A pesar de que hizo algunas muecas con una sonrisa, no pudo ocultar que estaba un poco fastidiado, ya que las manos de las personas pasaban por arriba de él, ya que querían tocar a la rapera que próximamente se presentará en la Ciudad de México con el “Nena Trampa Tour”, con la cual ha recorrido diferentes ciudades de Latinoamérica.

También te puede interesar:

En esta nota

Cazzu Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain