¡Paren todo! Christian Nodal da costoso y muy lujoso anillo de diamantes a Cazzu ¿Más caro que el de Belinda?

Christian Nodal da costoso y muy lujoso anillo de diamantes a Cazzu ¿Más caro que el de Belinda?, aquí te damos todos los detalles

Cazzu recibe costoso anillo de Christian Nodal | Mezcalent.

Cazzu recibe costoso anillo de Christian Nodal | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Christian Nodal y la cantante de trap, Cazzu, se han convertido en una de las parejas favoritas de la farándula, el artista de regional mexicano se muestra bastante cercano a su pareja a pesar de recientes polémicas.

El cantante de “Botella tras botella” constantemente ha demostrado su gusto por la joyería y los diamantes, y como muestra del amor que siente por su nueva pareja, Christian Nodal recientemente le obsequio a Cazzu un lujoso anillo.

En una de las publicaciones del Instagram oficial de Cazzu se aprecia a la cantante compartiendo un momento romántico con Nodal, lo que sorprendió a los fans de la pareja fue el lujoso anillo de diamantes en forma de una araña.

Aunque Cazzu porta la joya está en el dedo índice de la mano derecha y no en el anular de la mano izquierda, varios medios mexicanos comenzaron a especular que podría ser de compromiso.

La polémica relación que sostuvo el cantante de regional mexicano con Belinda fue un asunto muy sonado a principios de este año, su estrepitosa ruptura por presuntas cuestiones económicas generó bastante controversia, pero lo más destacado del rompimiento sin duda fue el tema del anillo de compromiso.

Con motivo de consumar la relación que sostenía Christian Nodal con Belinda, el cantante le obsequió una costosa sortija de compromiso de la firma Angel City Jewelers, el anillo es un diamante con corte esmeralda, acompañado con gemas pequeñas que lo decoran.

Según la respetada firma de joyería, el anillo tiene un diamante de 12 quilates y posee un valor total que suma 3 millones de dólares, la polémica que rodea al anillo comenzó con el rompimiento de la pareja, ya que supuestamente Nodal quería recuperar la costosa sortija.

Si bien los costos del anillo que porta actualmente Cazzu no han sido revelados, difícilmente el regalo de Nodal se comparará con el detalle que tuvo con su expareja, por lo menos en cuanto a costos, respecto a un posible compromiso.

La pareja no ha realizado comentarios sobre el tema, pero si su relación llega a formalizarse lo más seguro es que el cantante de regional mexicano sorprenda a los medios con otra costosa sortija de compromiso. 

También te puede interesar:

En esta nota

Cazzu Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain