Cazzu llega sola a un evento y evita hablar de Christian Nodal ¿Problemas en el paraíso? | VIDEO

La cantante argentina, Cazzu llega sola a un evento y evita hablar de Christian Nodal con la prensa mexicana ¿Problemas en el paraíso?

Cazzu llega sola y evita hablar de Christian Nodal | Mezcalent.

Cazzu llega sola y evita hablar de Christian Nodal | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

En los Premios Hombre GQ del Año 2022, mismos en los que se resalta el talento, la igualdad y la diversidad a este evento llegaron grandes personalidades como Diego Luna, Saúl “Canelo” Álvarez, Galilea Montijo y Cazzu cantante argentina que actualmente sostiene una relación amorosa con Christian Nodal.

Por su paso en la alfombra negra de esta premiación, Cazzu robó las miradas no solo de quienes se encontraban alrededor de ella sino también de la prensa mexicana quienes en todo momento quisieron obtener alguna declaración de la bella cantante argentina.

Luego de llamar su atención, Cazzu se acercó con los reporteros quienes en primer lugar la cuestionaron sobre su carrera y sus próximas presentaciones en nuestro país, pues debido al éxito de venta de boletos tuvo que cambiar de recinto a uno más grande, por lo que este fin de semana estará deleitando a los capitalinos con sus éxitos.

Cabe señalar que, pese a que estos premios celebran a grandes hombres, la argentina y otras mujeres más también fueron premiadas, en este caso la novia de Nodal recibió el galardón a mejor Artista Latina.

Debido a lo anterior durante su breve plática con la prensa mexicana solo habló sobre sus presentaciones en nuestro país y agradeció a sus fanáticos mexicanos por el apoyo que ha recibido.

“Los amo a los fans de este país, gracias por permitirme traer mi música, estoy muy feliz”

CAZZU

Luego de estas declaraciones, los reporteros mexicanos como era de esperarse cuestionaron a la argentina sobre su famoso y polémico novio Christian Nodal, quien hace unos días dedicó en público unas palabras románticas a la argentina.

Al momento que Cazzu comenzó a escuchar los cuestionamientos sobre su relación amorosa, ésta solo sonrió mandó besos a los reporteros y emprendió la huida, por lo que no quiso decir una sola palabra sobre su relación y aclarar o desmentir los rumores sobre un supuesto embarazo.

Pese a que Nodal no acompañó a su novia en un momento tan importante para ella y ésta tampoco quiso hablar de su amado, el sonorense compartió en sus historias de instagram  un breve video en donde se ve el galardón que ganó Cazzu junto con un corazón verde y una araña, esto como muestra de apoyo a la argentina.

Instagram Christian Nodal

También te puede interesar:

En esta nota

Cazzu Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain