Así fue el romántico mensaje de Christian Nodal a Cazzu en su discurso de los Latin Grammy | VIDEO

Así fue el romántico mensaje de Christian Nodal a Cazzu en su discurso como ganador de una de las categoría de los Latin Grammy

Christian Nodal dedica discurso a Cazzu | Mezcalent.

Christian Nodal dedica discurso a Cazzu | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El cantante mexicano Christian Nodal está ¡intratable! Y es que el intérprete de Música Regional Mexicana se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Y para prueba un botón.

Esta vez demostró no sólo encontrarse como un gran cantante y compositor, sino también estar más enamorado que nunca de su novia, Cazzu.

En la ceremonia de los Latin Grammy, el azteca se llevó el “Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi” por su material “Forajido”. Con esto el sonorense dejó atrás a Majo Aguilar con “Mi herencia, mi sangre”, Mariachi Sol de México de José Hernández con “40 aniversario Embajadores del Mariachi”, Ángela Aguilar con “Mexicana enamorada” y a Marco Antonio Solís con “Que ganas de verte”.

Nodal subió al estrado para agradecer a cada una de las personas que aportaron su tiempo y su talento para que la producción llegara hasta donde lo hizo.

Pero no olvidó mencionar a alguien muy especial en su vida, se trata de su actual pareja Julieta Emilia Cazzucheli, mejor conocida como Cazzu para quien externó una dedicación especial que dejó con la boca abierta a los espectadores.

“A mi amor Julieta” (Cazzu) gracias por reiniciarme la vida y por hacerme amar los premios”, dijo el sonorense, quien con este ya es acreedor a cuatro Latin Grammy en lo que va de su carrera.

Nodal y Cazzu han formado una de las parejas más criticadas de la industria, pero fueron los Latin Grammy el lugar en el que formalizaron su relación, pues no habían caminado juntos por ningún evento público.

Y ahora no lo hicieron en una ocasión sino en dos, la primera durante la ceremonia previa en donde se galardonó a Marco Antonio Solís como la “persona del año” y la segunda esta noche en la que el intérprete de “Cuando me dé la gana” se llevó el galardón en los Latin Grammy.

Cuando nadie sospechaba que empezaba algo entre ellos, Nodal invitó a Cazzu a cantar durante su presentación en el Palenque de Metepec en el Estado de México.

No pasó mucho tiempo para que fueran captados juntos en Guatemala, después en un concierto de Wisin y Yandel y fue en los Premios Gardel que aceptaron que se estaban dando una oportunidad, pero cada uno estuvo por su lado.

También te puede interesar:

En esta nota

Cazzu Christian Nodal Latin Grammy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain