Un popular programa de TV en Qatar se burló con un gesto sarcástico de Alemania por su eliminación [Video]

Un programa de televisión qatarí se burló de la selección tras quedar eliminada con el gesto que hicieron contra Japón a favor de los derechos humanos

Los alemanes quedaron fuera a pesar de la victoria contra Costa Rica.

Los alemanes quedaron fuera a pesar de la victoria contra Costa Rica. Crédito: Getty Images

Alemania quedó eliminada en fase de grupos y ha sido una de las decepciones de la Copa del Mundo tras no pasar de la primera fase por segundo Mundial consecutivo. 

En su primer partido contra Japón, los jugadores hicieron un gesto tapándose la boca tras la censura que hay en Qatar, pues ahora en un programa de televisión popular qatarí aprovecharon este gesto para burlarse de los alemanes tras su rápida eliminación.

En su debut ante Japón, los teutones empezaron ganando, pero luego perdieron 1-2. Los qataríes no dudaron en burlarse de los alemanes al señalar que esos gestos no los ayudó a ganar. Ahora tras su eliminación el programa deportivo lo volvió a hacer.

Al igual que el gesto de Alemania tapando su boca, los panelistas taparon su boca haciendo la señal de despedida y con risas en contra de la selección de Alemania que fue uno de los pocos equipos que denunció la censura y la falta de derechos humanos en Qatar.

Joshua Kimmich fue uno de los jugadores que se mostró más consternado después de haber quedado eliminado luego de formar parte de los dos equipos que quedaron eliminados en fase de grupos en mundiales consecutivos.

“Para mí personalmente, este es el peor día de mi carrera. ¡Tengo miedo de caer en un agujero! ¡Te hace pensar que estos fracasos están conectados a mi persona!”, reconoció.

Alemania deberá reformar su equipo y la federación para volver a ser competitivo a nivel internacional tras varios fracasos después de haber conseguido la Copa del Mundo en Brasil 2014.

Lee también:

Qatar 2022: Brasil pierde a dos estrellas más de su equipo y se suman a las bajas de Neymar y Danilo

Mundial: lo bueno, lo malo y lo curioso de la fase de grupos de Qatar 2022, según BBC Mundo

“Son una manga de ladrones”: Giménez estalló por la eliminación de Uruguay y fue captado agrediendo a un directivo de la FIFA

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Qatar Selección Alemania

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain