“Son una manga de ladrones”: Giménez estalló por la eliminación de Uruguay y fue captado agrediendo a un directivo de la FIFA 

La selección uruguaya generó un gran escándalo tras su partido con Ghana. José María Giménez no se contuvo y manifestó su descontento porque, a su juicio, desde la FIFA “robaron” a Uruguay

Giménez perdió la compostura al finalizar el partido.
Giménez perdió la compostura al finalizar el partido.
Foto: Ryan Pierse / Getty Images

La última jornada de la fase de grupos dejó fuera a un par de selecciones históricas. Alemania y Uruguay fueron eliminadas del Mundial de Qatar 2022. De la misma forma en que los alemanes fueron perjudicados por una polémica decisión en el partido de Japón que los afectó, Uruguay reclama un par de penales a favor. Pero José Maria Giménez perdió la compostura al final del partido.

El jugador del Atlético de Madrid fue uno de los más indignados tras la eliminación uruguaya. En la transmisión oficial, el jugador “Charrúa” tuvo unas declaraciones que le podrían acarrear algún tipo de sanción.

Manga de ladrones, son todos una manga de ladrones hijos de puta. Sí, grábame, la concha de su madre“, dijo el jugado a la transmisión oficial.

Giménez agredió a un directivo de la FIFA

Sin embargo, el enojo de Giménez no solo quedó en palabras. El jugador “Charrúa” fue captado en video lanzándole un codazo al director de competiciones de la FIFA. Esta actitud del sudamericano también le podría acarrear una fuerte sanción.

Los penales que protesta Uruguay

También te puede interesar:
· Uruguay eliminado del Mundial: otro campeón del mundo se despide de Qatar 2022
· Mundial | ¿Salió o no del campo? La polémica por el segundo gol de Japón en su victoria sobre España en Qatar 2022
· Canelo y su mala racha: el dinero que perdió Saúl Álvarez por culpa de la Selección Mexicana