2 signos del zodiaco tendrán un radical cambio de vida en 2023

La astrología augura que estos signos del zodiaco se atreverán a realizar un drástico cambio en su vida durante 2023 para tener un nuevo gran comienzo. Conoce quiénes son

Radical cambio de vida

La astrología augura que estos signos se sorprenderán de lo que podrán lograr en 2023. Crédito: Shutterstock

En el 2023 algunos signos del Zodiaco tendrán la valentía de emprender algo que muy pocos harían. Con tal de tener un nuevo gran comienzo serán capaces de abandonarlo todo por lo que la astrología augura tendrán un radical cambio de vida.

Según predicciones de astrólogos, la energía del nuevo año será como un cetro de poder que llenará de carácter a 2 signos y podrán acercarse a lo que más han soñado.

Las posiciones que adoptarán planetas como Júpiter, Urano y Saturno serán favorecedoras para ellos. Así, si has comenzado a pensar en cambiar de vida es probable que tu signo solar, ascendente o lunar sea uno de los siguientes:

Tauro

Si en algún aspecto de tu carta astral tienes un planeta ubicado en Tauro habrá un cambio radical en tu vida en el 2023. De acuerdo con Astrocentro.com, Urano está transitando por tu signo y en la segunda mitad del año unirá fuerzas con Júpiter y Saturno por lo que aumentará su influencia.

Urano es el planeta astrológico encargado de la libertad, los cambios radicales y la audacia, mientras que Saturno es el astro de la disciplina y las estructuras, y Júpiter se asocia con la suerte.

Esto quiere decir que tu carácter y confianza se reforzará, dándote la valentía para enfrentar tus miedos y encontrar las oportunidades para hacer los cambios necesarios en tu vida.

Leo

El segundo signo zodiacal que tendrá un cambio radical de vida en 2023 es Leo. Según las predicciones astrales se le abrirán un mundo de posibilidades el próximo año debido a la posición que tomará Saturno.

Urano y Júpiter también ejercerán influencia en el signo del león, lo que significa serás más pertinente para tomar decisiones impulsivas. La transformación podría comenzar a partir de la segunda mitad de año, mientras tanto, tu entusiasmo no disminuirá.

Te puede interesar:
Diciembre será para 3 signos zodiacales el mes más afortunado de 2022
De cara a 2023: los 3 signos del zodiaco más optimistas y 3 demasiado pesimistas
Feng Shui 2023: cómo crear un ambiente positivo en casa usando los colores

En esta nota

Leo predicciones Tauro

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain