Cain Velásquez reapareció en un ring tras estar preso y lo hizo al lado del legendario Blue Demon Jr.

El luchador de MMA reapareció en un ring, aunque fue de lucha libre, en un evento de la empresa mexicana AAA, donde peleó al lado de las figuras aztecas de esta disciplina Blue Demon Jr. y Pagano

Cain Velásquez.

Cain Velásquez. Crédito: Imago7

Después de 8 meses de estar en prisión por una presunta participación en un tiroteo en Santa Clara, California, Cain Velásquez volvió a un ring, aunque ahora fue un cuadrilátero y lo hizo en un evento de lucha libre mexicana que se realizó en la universidad donde estudió.

El excampeón de artes marciales mixtas peleó este sábado en una función organizada por la AAA en la Mullet Arena, en el campus de la Universidad Estatal de Arizona, en la que protagonizó el duelo estelar en una lucha de tercias, donde sacó el triunfo junto al hijo de la Leyenda Azul y Pagano, sobre Taurus, Sam Adonis y Gringo Loco.

“Gracias. Estar aquí frente a ustedes, ahora mismo, es un sueño hecho realidad. Realmente aprecio todo lo que ustedes siempre han hecho apoyándome, a mi familia. Gracias, chicos, por siempre. Siempre. Mi corazón está feliz de estar aquí con ustedes. Siempre seguiré luchando, por siempre. Sigue mejorando. Siempre”, comentó Velásquez antes de comenzar la función, en un discurso a manera de agradecimiento a todas las personas que lo apoyaron durante los últimos meses en lo que debió ser una de las etapas más difíciles de su vida.

Luego de esta victoria en el cuadrilátero se desconoce si el peleador se integrará al elenco de la AAA, si dará más funciones de lucha libre o si volverá al octágono en artes marciales mixtas.

Lo que es un hecho es que, fuera de lo deportivo, según la prensa de Estados Unidos, Cain Velásquez regresará a la corte el 28 de diciembre para declarar nuevamente.

También puede interesarte:

Cain Velásquez obtiene libertad bajo fianza tras 8 meses en prisión

Arresto de Cain Velásquez: Video de la persecución y detalles del presunto abuso sexual a uno de sus hijos

Cain Velásquez demandó a quien presuntamente abusó de su hijo

En esta nota

AAA Caín Velásquez Lucha libre mma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain